Este martes llega Sosa al Puerto de Acapulco

 El miércoles, Sosa ofrecerá un seminario boxístico-motivacional.
El miércoles, Sosa ofrecerá un seminario boxístico-motivacional.

Por la tarde ofrecerá un entrenamiento público en  el Club Los Lirios

Al filo de las 11 de la mañana de este martes, el campeón mundial Emérito, Edgar Sosa, llegará al puerto de Acapulco de cara a su regreso a los encordados, el sábado próximo en el moderno Fórum del Mundo Imperial, ante el ex campeón del mundo Roberto “Mako” Leyva.

El ex monarca minimosca del Consejo Mundial de Boxeo acudió este lunes a las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal para tramitar sus salidas médica y administrativa, lo que consiguió sin mayores contratiempos.

En compañía de su entrenador Miguel Ángel González, Sosa cumplirá con varias actividades en Acapulco. Para este martes está programado un entrenamiento con entrada al público en general, pero antes se reunirá con el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, a quien invitará personalmente a la función “El Regreso” que presentan en co promoción el doctor Fausto García y Héctor Ayala, de Boxeo de Gala y MBM, respectivamente.

Edgar Sosa cumplirá con varias actividades en Acapulco.
Edgar Sosa cumplirá con varias actividades en Acapulco.

La práctica a puertas abiertas se desarrollará en el “Club Lirios”, que se ubica en Avenida Las Palmas sin número, colonia Los Lirios.

La tarde del miércoles, Sosa ofrecerá un seminario boxístico-motivacional que se está encargando de organizar Román Bello, titular del Instituto del Deporte de Acapulco.

La charla tendrá como sede la Unidad Deportiva Acapulco y están siendo convocados todos los clubes de boxeo del puerto, municipios circunvecinos incluso de los estados aledaños, como son Morelos y Michoacán.

El jueves se efectuará la última rueda de prensa y a las 14:00 horas del viernes se efectuará la ceremonia de pesaje.

“El Regreso”, que será transmitido por Televisa dentro de su “Pelea del Cinco” el sábado 5 de junio, incluye además cuatro interesantes combinaciones de campeonato y la primera pelea de Carlos Zárate Jr. como peleador de 6 rounds.

Daniel “El Tremendo” Estrada expondrá su campeonato Cabofe de peso ligero frente al invicto tijuanense Reyes Velásquez; en gallo, el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel disputará el campeonato Nacional Fecombox al sinaloense Luis “Chapito” Valdez. Y los explosivos Giovanni “El Ruso” Caro y Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas defenderán sus respectivos títulos supergallo Fecarbox y Continental superpluma, frente al nicaragüense José “El Brillo” Gutiérrez y el tlaxcalteca Marcos “Kua Kua” López.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *