Regresa el boxeo a la Coliseo

De esta forma, la Arena Coliseo reabre sus puertas para el boxeo con una función de primer nivel que incluye  las presentaciones estelares de los campeones mosca Continental.
De esta forma, la Arena Coliseo reabre sus puertas para el boxeo con una función de primer nivel que incluye las presentaciones estelares de los campeones mosca Continental.

*Con Boxeo de Gala arranca la temporada 2011 de Televisa: cuatro campeonatos mundiales, con las presentaciones estelares de Cristian Esquivel, Ganigan López, Juan Antonio Rodríguez e Ibeth Zamora

Ciudad de México.-“EL Italiano” Cristian Esquivel y Ganigan López se jugarán por primera vez sus campeonatos mundiales Plata el próximo 8 de enero, en función en la que Boxeo de Gala lleva de regreso el boxeo a la tradicional Arena Coliseo que se ubica en el primer cuadro de la ciudad y que marca el inicio de la temporada 2011 para Televisa.

En las peleas principales del cartel “Los Reyes en la Coliseo” se registrarán un par de “guerras civiles”: Esquivel arriesgará el título Plata de peso gallo frente al noveno clasificado del Consejo Mundial de Boxeo, Eduardo “Bambino” García; por su lado, “El Maravilla” López expondrá frene al décimo peso paja CMB, Armando Torres, sobrino del legendario Germán Torres.

Además de los títulos mundiales, la empresa del ex olímpico Fausto García ofrecerá dos peleas por campeonato mundial Juvenil. En peso pluma, Juan Antonio Rodríguez enfrenta al nicaragüense Ariel “La Guerra” Vázquez. Y en la rama femenil, la tapatía y ex campeona Nacional, Nancy Franco, intentará frenar el reinado en peso paja de Ibeth “La Roca” Zamora.

De esta forma, la Arena Coliseo reabre sus puertas para el boxeo con una función de primer nivel que incluye  las presentaciones estelares de los campeones mosca Continental, Oscar Blanquet,  ligero Cabofe, Fermín de los Santos; de igual forma actuarán Sal Sánchez II, el ex campeón del mundo Eric Ortiz, Edgar “El Basuras” Riovalle y en peleas de respaldo, los novatos Jonathan Tavira, Giovani Delgado.

El próximo miércoles 29 de diciembre, Boxeo de Gala ofrecerá una conferencia de medios para ofrecer pormenores de la primera función del 2011 que transmitirá Televisa en sus “Sábados de Corona”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *