Esquivel retiene título, gracias al trabajo

CRISTIAN ESQUIVEL, el Italiano, estuvo de visita con el titualr del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México para agradecerle el apoyo.
CRISTIAN ESQUIVEL, el Italiano, estuvo de visita con el titualr del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México para agradecerle el apoyo.
Zinacantepec (ANN).- Satisfecho tras retener el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo, en peso gallo, Cristian “El Italiano” Esquivel, se dijo contento sobre todo porque se reflejó el trabajo previo al combate, en el que venció a Eduardo “Bambino” García.

El boxeador mexiquense declaró que éste triunfo no fue sencillo, y que si venció por nocaut a su rival, fue gracias al extenuante entrenamiento, tanto en el Estado de México, como el Distrito Federal.

“Fue la preparación que tuvimos, un trabajo más duro, más complicado, y en la pelea se reflejó, y aunque el combate se vio fácil no fue así, pero estábamos bien preparados para una pelea complicada”, declaró el púgil, quien con este combate es retador oficial para el centro mundial.

“Estoy muy contento porque trabajamos casi tres meses para esta pelea, por eso no hubo fiestas de navidad ni nada por el estilo”, agregó el boxeador de la capital mexiquense.

En otro orden de ideas, el deportista habló de la motivación para encarar este combate, por lo que dijo: “Nos sentíamos comprometidos con la afición, con la gente que nos apoya y por eso estamos muy contentos, por retener el título frente a un gran rival”.

Finalmente, Cristian habló de los planes a futuro, por lo que explicó que primero se viene una época importante de descanso para recuperarse; con respecto a sus futuros compromisos sobre el ring, no quiso adelantar, ya que declaró: “Por lo pronto ahorita me toca descansar, y después ya mi manager, quien toma las última decisión de mis pasos, me notificará”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *