Esperan explosiva función este jueves en Los Ángeles

Derrick Wilson reaparece
Derrick Wilson reaparece

Antes que el destacado contendiente de peso gallo Abner Mares se mida al experimentado colombiano Felipe Almanza en el choque estelar a 10 asaltos en la edición de la exitosa serie “Fight Night Club” este jueves por la noche, las estrellas de la siguiente generación del boxeo subirán al ring del Club Nokia de L.A. LIVE para otra velada llena de acción y fuegos artificiales.

Encabezando el respaldo estará el combate a seis asaltos entre el prospecto invicto y producto de Santa Ana California, Ronny Ríos, contra el siempre peligroso Andrés Ledesma, y a cuatro rounds en supergallo estará el combate entre Derrick Wilson y Adam Ochoa.

“Fight Night Club”es presentada por Golden Boy Promotions y AEG, y patrocinada por DeWalt Tools, Budweiser, McDonald’s y Powerade.  Las series retornarán al Club Nokia de L.A. Live el 22 de abril, 27 de mayo, 24 de junio, 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre y 18 de noviembre.

Ronny Ríos (9-0, 4 nocáuts) de Santa Ana California, es un “veterano” de la series “Fight Night Club” con dos peleas celebradas, y trae consigo en cada combate una base ya establecida de aficionados a su patio de Los Ángeles. Eso no es ninguna sorpresa dado el talento que lo ha hecho amalgar un perfecto palmarés. Ríos arrancó el 2010 con su primera aparición en Las Vegas en enero cuando superó por decisión a Willshaun Boxley en su máxima prueba hasta el momento. Ahora buscará su segunda victoria del 2010 el próximo 25 de marzo cuando se mida al experimentado colombiano Andrés Ledesma (15-16-1, 10 nocáuts), dueño de una importante victoria sobre el destacado Gary Stark Jr., y una difícil prueba para los más condecorados prospectos.

Derrick Wilson (5-1-1, 2 nocáuts), nativo de Fort Myers Florida, de 21 años de edad y de peso supergallo, regresa a la acción y está ansioso de poder repetir el éxito de su ultima aparición de julio 2009 en “Fight Night Club”, cuando noqueó al previamente invicto Charles Huerta en tan solo 59 segundos. Adam Ochoa (2-1, 1 nocaut), de Amarillo, Texas y cuyos tres oponentes tenia nona foja combinada de trabajo de 12-2, sera quien le haga frente a Wilson a cuatro asaltos en supergallo.

También de regreso al ring esta semana estará el peso superwelter de Los Ángeles, Aarón Martínez (11-1-1, 3 nocáuts), quien pondrá en juego su seguidilla de tres victorias en un duelo a seis asaltos contra el experimentado púgil radicado en Las Vegas, Pablo Montes De Oca (9-18-2, 6 nocáuts).

David Alemán, otro nativo de Los Ángeles, realizara su primera aparición y debut profesional en “Fight Night Club” a cuatro asaltos en peso welter contra el también debutante  Gerald Fisher de Atlanta, Georgia.

En un pleito a seis asaltos en peso semicompleto, el oriundo de Ucrania, Anatoliy Dudchenko (7-2, 5 nocáuts) espera extender su racha de triunfos contra el noqueador de Wisconsin, Harley Kilfian (8-4, 7 nocáuts).

Abriendo el evento estará el pleito a cuatro giros en supermediano entre el entrenado por  Roger Mayweather, Dion Savage (6-0, 4 nocáuts), de Flint, Michigan quien pondrá en juego su foja perfecta contra el de Los Ángeles, Danny Stainislavjevic (8-17-4, 4 nocáuts).

“Fight Night Club” es la nueva y candente serie de boxeo que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón.

Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *