Espera un buen debut de Ramírez

Israel Ramírez junto con su manager recogieron los aditamentos deportivos con los que el Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México los apoyo para su debut profesional.
Israel Ramírez junto con su manager recogieron los aditamentos deportivos con los que el Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México los apoyo para su debut profesional.
Zinacantepec (ANN).- Con el propósito de tener un debut exitoso en el boxeo profesional, Israel Ramírez Carmona, encarará su primer combate este 6 de noviembre en la ciudad de Toluca.

El púgil mexiquense declaró que desea aprovechar esta etapa de su carrera deportiva, ya que como amateur, concluyó su ciclo y ahora desea obtener diferentes logros.

“Por mi parte, ya acabe mi etapa de amateur, ya estoy preparado para un debut profesional, he buscado mucho esta oportunidad, para salir adelante más que nada”, declaró el púgil.

Acerca de lo que le espera para este debut, Israel dijo que dará su mayor esfuerzo, aunque aclaró; “el rival no sabemos quién es, eso nos lo van a decir tres o cuatro días antes”.

Con respecto a la intensidad de la preparación que lleva a cabo, el boxeador señaló que se ha intensificado, con la intención de no descuidar algún aspecto que pudiera perjudicarlo.

“Para prepárame lo estoy haciendo en el Distrito Federal, me está entrenado Roberto López, y es una etapa de sparring muy dura”, explicó el boxeador debutante.

Finalmente, Ramírez reconoció el apoyo por parte del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, ya que indicó: “Me acerque al Instituto y me brindo el apoyo, me dijeron sí adelante y ahorita estoy viendo los resultados, que no me engañaron, que lo que me prometieron me cumplieron”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *