Es ahora o nunca: “La Cobrita”

Mayela “La Cobrita” Pérez acepta que esta puede ser la última oportunidad que se le presente para convertirse en campeona del mundo.
Mayela “La Cobrita” Pérez acepta que esta puede ser la última oportunidad que se le presente para convertirse en campeona del mundo.

Mayela Pérez espera que en su tercera oportunidad por título mundial, ahora sí, se quede con el cinturón. Este sábado desafía a la mexiquense Ibeth Zamora, monarca paja juvenil del CMB

Ciudad de México.-La coahuilense Mayela “La Cobrita” Pérez acepta que esta puede ser la última oportunidad que se le presente para convertirse en campeona del mundo y por esa razón “voy a dejar mi alma sobre el cuadrilátero para salir con la mano en alto”, dijo la peleadora.

Mayela disputará el cinto paja Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo a la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, en la contienda coestelar de la velada “Campeones en el Metro III” que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en punto de las 19 horas y que será transmitida por Cadena Tres (canal 28) a nivel nacional.

Con 23 combates a cuestas, Mayela es una peleadora de experiencia, que se ha enfrentado a lo más granado del boxeo nacional e internacional, donde ha dejado patente su boxeo fino, velocidad y precisión de puños, razón por la cual es considerada una retadora de gran peligro para Zamora.

Mayela es una peleadora de experiencia, que se ha enfrentado a lo más granado del boxeo nacional e internacional.
Mayela es una peleadora de experiencia, que se ha enfrentado a lo más granado del boxeo nacional e internacional.

En 2006, “La Cobrita” le disputó el título supermosca del Consejo Mundial a la mexicana Ana María “La Guerrera” Torres, pero fracasó en su intento al caer por nocaut técnico en seis asaltos, en el Museo de Transporte, de Jalapa, Veracruz.

El pasado 24 de octubre de 2009, se enfrentó con Esmeralda “La Joya” Moreno por el vacante cinto mundial Juvenil minimosca CMB, y tras diez fragorosos asaltos cayó por decisión unánime.

“Esas dos peleas me dejaron una gran enseñanza y aunque otra vez voy como retadora, tengo más experiencia que la campeona. Así que es ahora o nunca, razón por la cual voy a salir con todo para llevarme el cinturón. Es una batalla decisiva en mi carrera en la que me puedo ir para arriba o hundirme”, concluyó.

CARA A CARA

Este jueves, al filo del mediodía, los protagonistas de la cartelera “Campeones en el Metro III” estarán frente a frente, con motivo de la última conferencia de prensa previa a la cartelera.

Ahí estará Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, monarca Juvenil de peso pluma, y su retador Juan “El Fortachón” Castañeda; Ibeth “La Roca” Zamora, jerarca paja Juvenil del CMB y su desafiante Mayela “La Cobrita” Pérez; el venezolano Carlos “El Profeta

Mexicano” Cárdenas y su oponente Heli Israel “El Talibán” Quiroz, así como Israel “La Calaca” Reyes, Josele Nápoles y demás integrantes del cartel.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *