Erik noqueará al séptimo arte

Erik en una toma de la pelicula.
Erik en una toma de la pelicula.

* El próximo lunes será la premier de la cinta “Alcanzando la Gloria ”, donde “El Terrible” interpretó a Vicente Saldívar. La cinta se rodó en abril de este año en Cardiff, Gales, y narra la vida del legendario Howard Winstone, quien luego de perder tres veces con Vicente Saldívar, finalmente logró ser campeón mundial pluma en una verdadera lucha de superación personal

Kid Moretes

El próximo lunes, en la ciudad de México, se llevará a cabo la premier de la película “Alcanzando la Gloria ”, donde el mexicano Erik “Terrible” Morales interpretó a Vicente Saldívar, quien en los setentas se enfrentó tres veces  al británico Howard Winstone.

La cinta se rodó en abril de este año en Cardiff, Gales, y narra la vida del legendario Howard Winstone, quien luego de perder tres veces con Saldívar, finalmente logró ser campeón mundial pluma en una verdadera lucha de superación personal.

El “Terrible” actuó al lado del también ex campeón mundial  Junior Witter y el actor australiano John Noble.

Cabe mencionar que Howard Winstone estaba discapacitado ya que cuando era niño, en un accidente con una prensa perdió tres dedeos de la mano derecha y no podía doblar la mano, por lo que todo lo hacía con la mano izquierda y aún así fue campeón del mundo.

“Fue una gran experiencia, yo no soy actor, pero la gente de allá me aconsejó muy bien, yo hice lo mejor que pude mi papel, pero eso sí,  me ayudó que la cinta fue de boxeo”.

Erik junto a la estatua de Howard Winstone.
Erik junto a la estatua de Howard Winstone.

De la premier de  el próximo lunes Morales comentó que “espero que les guste fue una gran cinta y me dio mucho gusto interpretar a Vicente Saldívar”.

Erik Morales coincidió ayer con Edgar Sosa y Reyes Sánchez, puesto que serán los actores principales de la Gala Boxística que el promotor José Luis Villuendas ofrecerá este 11 de septiembre en la Plaza de Toros México.

Ahí mismo, se anunció que los rivales extranjeros de la función del día 11 de septiembre en la Plaza México , como Willie Limond, Alesia Graf, Ryan Bito, rivales de Erik “Terrible” Morales, Ana María Torres y Edgar Sosa, llegarán los días 4, 3 y 2 de septiembre.

Debido a la magnitud del evento, se tiene la intención de que sea el cantante Joan Sebastián quien interprete el Himno Nacional Mexicano.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *