Erick Morales podría estar en la función del bicentenario

Erik Morales se enfrentará al escocés Willie Limond el 11 de septiembre en Tijuana o DF.
Erik Morales se enfrentará al escocés Willie Limond el 11 de septiembre en Tijuana o DF.

Ciudad de México (ANN).- En la que será su segunda pelea en el egreso a los encordados, el mexicano Erik Morales, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, se enfrentará al escocés Willie Limond el 11 de septiembre en Tijuana o Ciudad de México.

“El Terrible” Morales llegó este fin de semana a la capital en su paso a su concentración en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México, y se mostró satisfecho de enfrentar a Limond, un rival de peligro que perdió ante el campeón mundial Amir Kahn.

“Quiero seguir enfrentando a rivales de cuidado para perfilarme a la pelea de título mundial en mi regreso”, comentó el tijuanense, quien ha conquistado en su carrera los cinturones mundiales supergallo, pluma y superpluma, todos del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de un descanso de dos años, el “Terrible” Morales regresó el 27 de marzo pasado con un triunfo por decisión ante el ex monarca mundial nicaragüense José “Quiebra” Jícara Alfaro, en Monterrey, Nuevo León.

“Quiero seguir mi carrera en peleas importantes y contra Limond lo será en un mes importante para la historia de México, como es septiembre en el Bicentenario de la Independencia del país”, comentó.

El entrevistado, quien inicia este domingo su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, desconoce el cinturón que estará en disputa ante Limond, pero comentó que será un internacional avalado por el CMB.

Originario de Glasgow, Escocia, Willie Limond, de 31 años de edad, es de guardia ortodoxa y presenta en su hoja de servicios 33 triunfos, con ocho nocauts y sólo dos derrotas (ante Amir Kahn y Alex Arhur). Es el actual monarca ligero de la Unión Mundial de Boxeo. Mientras que Erick morales tiene una foja de servicios de 46 victorias, con 34 antes del límite y seis reveses.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *