Encienden la mecha dos títulos mundiales en Acapulco

El promotor Fausto García.con los boxeadores del próximo 24.
El promotor Fausto García.con los boxeadores del próximo 24.

Ramón Ayala y Javier Prieto intercambiaron palabras en la conferencia que ofreció Boxeo de Gala para presentar su cartelera del próximo sábado 24, “Guerreros en Acapulco”

Los mexicanos Ramón “Niño de Oro” Ayala y Javier Prieto Álvarez calentaron la pelea que sostendrán el  próximo sábado 24 de abril en el estadio Mextennis del hotel Fairmont Acapulco Princess, donde se disputarán el vacante título mundial juvenil ligero del CMB.

Hoy en las oficinas de Boxeo de Gala ofreció detalles de la cartelera “Guerreros en Acapulco”, en la que estarán en juego dos cetros mundiales juveniles y dos internacionales, avalados todos por el Consejo Mundial de Boxeo.

Prieto fue el  primero en tomar la palabra y en encender la mecha: “No tengo mucho que decirle a Ramón, sólo que te prepares muy fuerte, porque no vas a pelear con los costalitos de siempre”.

A lo que el “Niño de Oro” respondió: “qué bueno que vengas con esas ganas, porque queremos dar una buena pelea y el único que será ganador es el público”.

Carlos Zárate Jr. manifestó que su mentalidad siempre está en ganar.
Carlos Zárate Jr. manifestó que su mentalidad siempre está en ganar.

Pero Prieto no se quedó callado y le dijo: “nunca hemos cruzado palabra ni boxeado, tampoco existe algún pique. Simplemente tengo ganas de pelear con él”;

“Qué bueno que tienes ganas de pelear conmigo. Además, quiero aclarar que yo no sabía de la existencia de Javier, pero el que me quiera enfrentar alimenta mi ego”, respondió Ramón y, luego, ambos se lanzaron miradas llenas de fuego.

Así que dejaron calientito el escenario para su combate de este 24 de abril en Acapulco.

Otro que estuvo en la conferencia fue Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, quien se disputará con el colombiano Alexander Monterrosa el campeonato mundial Juvenil pluma vacante.

“Yo sólo quiero decir que voy a responder a la confianza que el doctor Fausto García me ha demostrado, he entrenado muy fuerte para este combate y les aseguro que el título se va a quedar en México”, dijo.

Mientras que Carlos Zárate Jr. manifestó que su mentalidad siempre está en ganar las peleas por nocaut. “No conozco a mi rival, pero como dice mi papá: la disciplina es la base del éxito, así que yo me disciplino y trabajo muy fuerte para ganar”.

En tanto que el venezolano Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas, quien expondrá el título Continental superpluma contra el mochiteco Rafael Urias, expresó: “Yo estoy muy agradecido con todos, pero tengo ganas de hacer cosas grandes en México y lo primero en seguir ganando, por esa razón me he preparado al máximo”.

Ramón Ayala y Javier Prieto intercambiaron palabras en la conferencia.
Ramón Ayala y Javier Prieto intercambiaron palabras en la conferencia.

Luego llegó el turno para el consentido de la colonia Bondojito, Giovanni “El Ruso” Caro, quien hará la segunda defensa ante el colombiano Adolfo Ramos. “Me he preparado el cien para este duelo. Voy a ganar, porque mi idea es ganarme la oportunidad de ir por un título mundial este mismo año”.

Venta de Boletos

Los boletos para esta interesante cartelera que consta de ocho combates en total, la cual será transmitida en directo por Cadena Tres, tendrán un costo de 500, 400, 200 y 100 pesos, y el aforo del estadio Mextennis es para cuatro mil espectadores, informó el promotor Fausto García.

Agregó que este magno evento, donde, aunque los derechos corresponden a Cadena Tres, la pelea de Carlos Zárate Jr. será trasmitida de forma simultánea por Televisa; explicó que fue gracias al apoyo del Fideicomiso de Turismo de Acapulco, el invaluable apoyo de Grupo Modelo y su marca Corona, así como de la participación de Héctor Ayala de MBM Entertaiment, quien fungirá como copromotor.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *