En peso “Chango” Vargas vs “Príncipe” García

Ramón "Principe" García, cumplio con el pesaje.
Ramón "Principe" García, cumplio con el pesaje.

Tijuana, BC.- El bajacaliforniano Ramón “Principe” García, campeón mundial minimosca OMB y el jalisciense Manuel “Chango” Vargas cumplieron con el pesaje para la pelea estelar este sábado en El Foro de esta ciudad.

“Príncipe” García (13-1-1, 8 nocauts), viene de obtener el título mundial al derrotar el pasado mes de julio al filipino Johnriel Casimero y hará su primera exposición ante el ex monarca paja ‘Chango’ Vargas (28-5-1, 13 ko’s), en pleito a 12 rounds.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en las oficinas de la Comisiòn de Box de Tijuana, Ramón García Hirales pesó 49.000, idéntico tonelaje que “Chango” Vargas.

El supervisor de la Organización Mundial de Boxeo, Rafael López Santos, anunció que el réferi de la contienda titular será Samuel Viruet, de Nueva York, mientras que los jueces serán Víctor Salomón de Mérida, Alejandro López del Distrito Federal y Robert Hoyle de Chicago.

El jalisciense Manuel "Chango" Vargas cumplio con el pesaje para la pelea estelar este sábado en El Foro de esta ciudad.
El jalisciense Manuel "Chango" Vargas cumplio con el pesaje para la pelea estelar este sábado en El Foro de esta ciudad.

Para la pelea semifinal, el mexicano ex campeón mundial Superpluma CMB, Humberto “Betillo” Gutiérrez pesó 62.000 kg y el nicaraguense René “Superchirizo” González 60.000 kg.

“Betillo” Gutiérrez (27-2-1, 20 kos) saldrá ligero favorito ante González (27-2-1, 21 kos), en la velada que promueven Zanfer y Top Rank y que serán transmitidas en México por TV Azteca y por Fox Sports en Estados Unidos y Latinoamérica.

En otros combates, el prospecto local David “Flecha” Gaspar (14-2-1, 8 Ko’s) tendrá una dura pelea ante el experimentado capitalino Cecilio Santos (24-15-3, 14 Ko’s), mientras que José ‘Tigre’ Cayetano, Campeón del torneo Guante Azteca, chocará contra Sergio Nájera.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *