En esta Esquina sólo Box…

Canelo con su promotor en LA.
Canelo con su promotor en LA.

*Saúl “Canelo” Álvarez vs Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

*Anahí y Lorena de poder a poder.

*Prometen Guerra ¨Tyson¨ y Tanara.

El cinco veces campeón del mundo, Floyd Mayweather, aceptó finalmente meterse al ring con el ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en peso pactado de 152 libras, el 14 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas.

La noche de este sábado en el Deportivo del Metro / Actuaciones estelares de Anahí “Pantera” Torres arriesgará su fajín mundial Juvenil paja ante la capitalina Lorena  “Diabla” Mendoza y Fermín de los Santos, Jesús Galicia, Juan José Martínez y Gilberto González.
La noche de este sábado en el Deportivo del Metro / Actuaciones estelares de Anahí “Pantera” Torres arriesgará su fajín mundial Juvenil paja ante la capitalina Lorena “Diabla” Mendoza y Fermín de los Santos, Jesús Galicia, Juan José Martínez y Gilberto González.

Anahí y Lorena de poder a poder

Anahí “Pantera” Torres arriesgará su fajín mundial Juvenil paja ante la capitalina Lorena “Diabla” Mendoza, la noche de este sábado en el Deportivo del Metro / Actuaciones estelares de Fermín de los Santos, Jesús Galicia, Juan José Martínez y Gilberto González

Seguras de salir con la victoria y sin faltarse al respeto, las boxeadoras Anahí “Pantera” Torres y Lorena “Diabla” Mendoza se vieron las caras por primera vez durante la presentación de “Peligro: Pantera suelta”, función que presenta Boxeo de Gala con el patrocinio de Corona y transmisión por Cadena Tres, este sábado 01 de junio en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Este jueves durante la conferencia de medios que fue presidida por Christian Montes, en representación del doctor Fausto Daniel García, la “Pantera” Torres reconoció que lleva una salida muy peligrosa: “Lorena es una gran peleadora, pero ya estoy acostumbrada a ello, pues nunca he tenido una rival a modo. Somos dos peleadoras de estilo agresivo, que buscamos la victoria y eso va a terminar en un gran espectáculo para la gente que acuda a la pelea”.

Agregó que ella va a salir a buscar la victoria: “Vengo preparada para pelear diez rounds o más, pero si llega el nocaut, qué mejor”. Dijo que después de este combate existen grandes posibilidades de ir por el título mundial absoluto: “Primero debo ganar y después pedir permiso a mi empresa para hacer esa pelea”.

En tanto que la “Diabla” Lorena Mendoza aseguró: “Es mi gran oportunidad, voy a buscar el título a muerte, pues es el futuro de mis hijos, por ellos peleo y por ellos voy a ganar”. De Anahí opinó que es “una gran campeona, pero la meta es la misma: ganar a como dé lugar”.

Para la “Pantera” Torres esta será la tercera defensa del título mundial Juvenil de peso paja. En esta ocasión ante “La Diabla” Mendoza, se espera un combate de pronóstico reservado.

RESPALDO DE PRIMERA

También asistieron a la conferencia el tremendo ponchador Juan José “Piquet” Martínez y su rival Javier “Tornado” Morales, quienes se enfrentarán en peso superpluma a ocho episodios.

Ambos comentaron que esperan brindar un gran combate para que la afición que asista al inmueble de la colonia Ramos Millán salga contenta.

Por su lado, el hidrocálido Juan Carlos “Sombra” Pacheco señaló que viene preparado para llevarse la victoria sobre Gilberto “Flaco” González, en pleito a ocho rounds en peso ligero.

La cartelera se completa con Jesús “Zurdo” Galicia frente a César “halcón” Rojas, en peso supergallo a ocho; en pluma a cuatro, Edson “Buba” Ramírez contra Iván Yáñez y en la primera de la noche en peso pluma a cuatro, Juan Carlos Villegas versus Luis Estrada.

A las 13 horas de este viernes se efectuará el examen médico y a las 14 horas la ceremonia de pesaje oficial, en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito federal.

PROMETEN GUERRA ¨TYSON¨ Y TAMARA

Cuando dos peleadores de choque se enfrentan, zurdo contra derecho, en una pelea eliminatoria y en un marco de historia y fiesta, el resultado no puede ser otro más que un espectáculo de fiesta lleno de acción arriba del ring y de emociones constantes entre los aficionados.

Y justamente así será la pelea estelar de la atractiva función que presentarán Zanfer, Promoson en coordinación con Estadio Sonora y Codeson el sábado 1 de junio en el majestuoso Estadio Sonora de Hermosillo, que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y estelarizada por la pelea eliminatoria al campeonato mundial Mosca OMB entre el sonorense Hernán “Tyson” Márquez (35-3-0, 26 ko’s) y el colombiano Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s), ambos ex campeones mundiales que buscan tener una nueva oportunidad.

Hoy se realizó la última conferencia de prensa de todos los protagonistas de ¨Tormenta en el Desierto¨ en donde estuvieron además de los boxeadores Alejandra González gerente del Estadio Sonora, Francisco Mohuet de la Comisión de Box de Sonora y organizadores del evento.

En otro duelo “México vs Colombia” le respalda un espectacular capítulo de la excitante cuando el campeón mundial Supermosca Plata CMB, el hermosillense David “Tornado” Sánchez (20-2-0, 15 ko’s) enfrente al colombiano zurdo Luis Carlos León (18-7-2, 12 kos) en otro enfrentamiento en el que los estilos pueden conjugarse para una pelea muy interesante.

Otro prospecto sonorense que está causando un gran impacto entre la afición, es campeón Minimosca Fedelatín AMB el cajemense Gilberto “Parrita” Medina (17-1-0, 14 ko’s), que tiene una prueba de alto riesgo ante el muy fogueado duranguense Jesús “Tyson” Limones (15-6-1, 6 ko’s).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *