En esta Esquina sólo Box…

*Ring Side América apoya al Boxeo Mexicano.

*”La Joya” Dio el peso y gano fans Filipinas‏.

*Lucen su potencial ¨Tyson¨ y ¨Tornado¨.

Tijuana.- Daniel “El galeno” Sandoval no me conoce ni lo conozco, pero hoy va a conocer el poder mis puños” dijo el peleador brasileño Claudinei Lacerdo a su arribo a esta ciudad para enfrentar al recio pegador jalisciense en peso de pactado.

Mario Muñoz, ejecutivo Ring Side América expresó que día con día la empresa pugilística que dirige asume un rol más importante en el pugilismo nacional e internacional y el también representante de Claudinei Lacerda (16-7-0, 12 ko’s) agregó que continuaran apoyando al boxeo mexicano en todos sus niveles.

“La pelea entre Lacerda y Sandoval (31-2-0, 30 ko’s) será un autentico choque de trenes, ya que tanto el peleador jalisciense como el brasileño tienen poder aniquilan té en los nudillos y no habrá ventajas en el ring ni para el “Galeno” ni para Lacerda, dijo Muñoz.

Ring Side América felicita a Zanfer Promotions y Promociones Mayen por el importante y muy valioso desarrollo que le otorgan al boxeo de nuestro país con veladas como “Reyes y Reinas” y de igual manera externan su reconocimiento a la Comisión de Boxeo de Tijuana que encabeza Juan Carlos Pelayo.

Aarón La Joya Herrera .
Aarón La Joya Herrera .

“LA JOYA” DIO EL PESO Y GANO FANS FILIPINAS

Cebu City.- Una gran multitud se dejó ver en el pesaje para la gran, magna función “Orgullo Filipino XX”, realizada aquí esta tarde, luego de que el “vox populli” propagó la versión de que los protagonistas no sólo eran muy buenos boxeadores, sino además, muy guapos, lo que llevó carretadas de jovencitas filipinas a la ceremonia de los pesos.

El yucateco Herrera, figura de la empresa Max Boxing, fue comparado por sus ya fans filipinas como un clon de la muy popular estrella televisiva filipina-británica Derek Ramsay, mientras que Pagara, a su vez, ya conocido, también fue ovacionado, aunque por los varones.

A la hora de subir a la báscula, el campeón superligero internacional de la OMB pesó 63.180 kilos, mientras que el más corpulento y alto retador yucateco dio un registro de 63.410, casi en el límite de los 63.500.

Pagara que ante el americano hará la segunda defensa del título que ganó con un aplastante nocaut técnico en el sexto asalto sobre el mexicano Rosbel Montoya en una revancha en agosto 2012 después de caer por decisión en diez asaltos en su primer encuentro el 10 de septiembre de 2011. Viene de lograr un nocáut en el primer round sobre el previamente invicto Miguel Antoine (17-0-1, 9 KOs), de Barbados a fines del año pasado.

David “Tornado” Sánchez.
David “Tornado” Sánchez.

Lucen su potencial ¨Tyson¨ y ¨Tornado¨

Hernán Márquez, el “Tyson”, es un boxeador renovado, mejor. Luce igual de fuerte, de rápido y de resistente, lo boxístico no ha cambiado nada. En lo que se ha superado a sí mismo es en cuanto a su madurez, como peleador y como persona.

Dice el dicho que “lo que no te mata, te hace más fuerte”, y la derrota sufrida ante Brian Viloria en noviembre de 2012, por la que dejó de ser campeón mundial,

Pero Simplemente, lo puso en un nivel de superación personal, de trazarse una meta que ahora la ve más cerca que nunca: Volver a ser campeón del mundo.

El “Tyson”(35-3-0, 26 ko’s) se enfrentará el sábado 1 de junio, en el Estadio Sonora, al colombiano Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s) en pelea eliminatoria por el campeonato mundial Mosca OMB en una promoción de Zanfer y Promoson y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Olímpico¨ Tamara es el único que ha noqueado a Bryan Viloria y lo hizo hace res años para arrebatarle título mundial.

Márquez Tadeo de 24 años llegará a esta contienda en plenitud de facultades físicas y mentales. En el cierre de la etapa fuerte de su preparación este viernes, en su funcional y nuevo gimnasio “HTM”, lució en cada aspecto en el que fue exigido arriba del ring por sus sparrings.

Hernán Márquez, el “Tyson”.
Hernán Márquez, el “Tyson”.

No nada más fue agresivo al pelear, no sólo buscó atacar y basar su estrategia en su pegada. Ahora exhibió boxeo, fintas, movimientos laterales y defensa.

“Me siento muy bien, muy fuerte y rápido, se que Tamara es un rival difícil pero lo voy a envolver en mi estilo, vamos a dominarlo y a noquearlo, espero que la afición de todo Sonora haga un lleno en el estadio y se haga una fiesta para festejar mi triunfo”, dijo Márquez al finalizar su prueba de los doce rounds.

TORNADO LUCE RAPIDO

Potencia, velocidad, resistencia y recuperación, round tras round, fue lo que mostró David “Tornado” Sánchez en el cierre de la etapa fuerte de su preparación este viernes en el Gimnasio HTM, donde el optimismo de su equipo de trabajo se fue a tope con esta prueba de los 12 rounds con ritmo exigente.

El “Tornado” (23-2-0, 18 ko’s) campeón mundial Plata Supermosca CMB, ante el filipino Marc Anthony Gerald (28-4-3, 12 ko’s) en lo que será el combate semi-estelar

Por lo visto en la prueba de los 12 rounds, el “Tornado” llegará a esta contienda con una preparación al 100% y una motivación a tope. Lució como un boxeador completo, a plenitud, y todavía “le sobró aire”.

“Estamos listos, me sentí muy fuerte a la hora de pelear con los sparrings, hemos hecho una gran preparación y ya estamos en peso. Vamos a ofrecer una gran pelea , un gran espectáculos estamos obligado”, dijo el carismático “Tornado”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *