En Bangkok, la Convención 51 del CMB

Mauricio Sulaimán, espera que sea una gran convención, la número 51 en la historia del Consejo Mundial de Boxeo.
Mauricio Sulaimán, espera que sea una gran convención, la número 51 en la historia del Consejo Mundial de Boxeo.foto:Alma Dulce Poly.

Mañana a las diez horas se llevará a cabo la inauguración de la que se espera que sea una gran convención, la número 51 en la historia del Consejo Mundial de Boxeo y en la que se tratarán asuntos de importancia relevante para el espectáculo de los puños.

El evento tendrá lugar en la sala principal de convenciones del hotel Centara de Bangkok, la impresionante capital de Thailandia, y se espera una concurrencia mínima de 600 elementos del boxeo de todo el planeta, que se verán envueltos una vez más en la temática de primer nivel que a todos apasiona y a la que se da importancia extrema, ya que se trata de buscar soluciones definitivas en diversos aspectos que caracterizan a nuestro deporte.

Para Thailandia una reunión de esta naturaleza no es nueva. El pasado del boxeo local registra cinco convenciones anteriores del WBC, dos de ellas en Bangkok, una en Chiang May, al norte del país; otra más en Pattaya, y la más reciente –válganos la expresión-, en Phuket, de las que el pugilismo sacó muchas ventajas que ahora disfrutan quienes componen este medio.

Hasta el momento de dar forma a las presentes líneas ya hicieron acto de presencia, la mayoría de quienes componen la junta de Gobierno del organismo, periodistas de diversos países, managers, promotores, oficiales de ring; en fin, todos los interesados en esta actividad.

Como hemos mencionado, las cosas se iniciarán a las 10 horas, y la inauguración correrá a cargo –se da como una posibilidad- del Primer Ministro del país, el señor Pol Gen. Pracha Promnog, quien estará rodeado de todas las expectativas, el interés y el glamour que se dan siempre dentro de todo lo que es el boxeo en las dimensiones que nos ocupan.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *