Elías Olivares y Diana Mejía, avanzan

Alexander Pérez vs Oscar Salgado.
Alexander Pérez vs Oscar Salgado.

CIUDAD DE MEXICO.- Los capitalinos Elías Olivares y Diana Mejía libraron el obstáculo, en los cuartos de final de los famosos Guantes de Oro del DF, al ganar sus respectivos pleitos, la noche del sábado en la Arena México.

Elías, pasó algunos apuros, pero se llevó una merecida decisión dividida en tres asaltos sobre el tlaxcalteca Agustín Cervantes, en 50 kilos. Diana hizo valer su largo alcance y estatura para controlar a la fajadora defeña Jésica “Explosiva” Ortiz, a quien venció por fallo unánime en cuatro rondas.

En esta maratónica cartelera que duró cinco horas (sólo hubo un nocaut), varios perdedores quedaron eliminados.

Ganaron por decisión unánime en tres giros (se omite el lugar de origen cuando son del DF): en 57 kilos, José Palacios a Rodolfo Pérez; Juan Hernández (Tlaxcala) a José Ortiz; Manuel Buitrón a Israel Martínez; Diego Carballar a Oscar Zacarias; en 52, Oscar Salgado a Alexander Pérez; en 50, Iván García a Carlos Méndez; Josué Barrera a Osvaldo Núñez; Rodrigo Cruz a Carlos Licona; en 46, Arturo Segundo (EdoMex) a Daniel Montoya; Manuel Luna a Oscar Juárez; en 48, Leonardo Martínez a Roberto Garduño; en 40, Lino González a Isaac Sánchez; en 60, Víctor Ramírez a Antonio Hernández; en ligero, Fernando Barrera a Ezequiel Vargas; Francisco Sainos mereció llevarse el triunfo, pero los jueces lo dieron perdedor ante Manuel Trejo.

En reyertas a cuatro vueltas, en minimosca, Guadalupe Rodríguez (Michoacán) doblegó por decisión de los tres jueces a Silvia Torres (Hidalgo); Alejandra Cruz, decisión dividida a Brenda “Bambi” Fernández. En gallo, Mónica Ramírez, KOT en tan sólo 1’22’’ de acción a Hania Colín; en 52, Joselín Casillas, decisión dividida a Yoseline Martínez.

Por veredicto dividido en tres rounds, en 44, Cristian Zacarías se impuso a Ulises Valdés; en 48, Brian Mosiños a Jesús Carrizosa; en 50, Jesús Marcos a Kevin Romero (EdoMex); en welter, Aldair Cortés a Olegario Jiménez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *