“El título se queda en casa”, promete el ‘Matador’

Luis “matador” Hernández y Plácido Ramírez.

Luis “Matador” Hernández, seguro de conquistar el campeonato Continental de las Américas CMB, ante el colombiano Placido Ramírez.

Seguro de lograr una victoria sobre el colombiano Placido Ramírez (17-1-0, 10 Ko’s), el tremendo noqueador chihuahuense Luis “Matador” Hernández se perfila a conquistar su segundo campeonato en el terreno profesional.

Hernández, seguro de triunfar.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el hotel sede, Luis Alberto Hernández Ramos se dijo orgulloso de participar en el elenco estelar de la velada que ofrecerá este sábado en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, la empresa estadunidense Golden Boy Promotions en su ya tradicional Fight Night, y seguro de poder doblegar por cualquier vía al cafetalero Plácido Ramírez.

Con toda la intención de conquistar el campeonato Continental de las Américas de peso superligero, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Luis Hernández (20-0-0, 18 Ko’s), visiblemente emocionado de volver actuar en la tierra que le vio debutar en el boxeo rentado, no tuvo empacho en afirmar que el cinturón Continental de las Américas WBC se queda en México, pues saldrá a dar todo arriba del encordado para lograr su cometido.

La atractiva cartelera que contará con atractivos pleitos entre México y Colombia, Oscar Duarte y Andrés García se medirán por el campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), de peso ligero.

Otro que verá acción es el púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda, al enfrentar al también colombiano Bryam Rico, diez rounds en superligero.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …