El Terrible Morales quiere terminar el año en Tijuana Boxeando

Erick Morales desea tener otra pelea antes de finalizar el año, allá en Tijuana, y para principios del 2011 disputar una cuarta corona.
Erick Morales desea tener otra pelea antes de finalizar el año, allá en Tijuana, y para principios del 2011 disputar una cuarta corona.

Ciudad de México (ANN).- Erik Morales contempla cerrar el año en su natal Tijuana y a principios de 2011 disputar un campeonato mundial de peso ligero, en lo que sería su cuarta corona universal en diferente división.

El “Terrible” Morales abandonó por unas horas su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya para acudir al programa Puños de Oro que conducen Eduardo Camarena y Ricardo López por TDN.

“Espero terminar con los brazos en alto contra el británico Willie Limond el próximo 11 de septiembre y terminar el año con una pelea en Tijuana para culminar con tres combates mi regreso”, dio a conocer el peleador fronterizo.

Erik Morales insiste en una pelea contra Juan Manuel Márquez y no descartó en el Estadio Azteca con aforo para cien mil espectadores, “he platicado con la promotora Golden Boy Promotions y les interesa esa pelea”, dijo.

El tres veces campeón del mundo en las divisiones supergallo, pluma y superpluma destacó que a su regreso contempló tres peleas y se cumplirán después de que en marzo derrotó al ex monarca mundial nicaragüense “Quiebra Jícara” Alfaro.

Comentó que este sábado hará la prueba de los 12 rounds en el gimnasio del Centro Ceremonial Otomí con la supervisión de su progenitor y entrenador José “Olivaritos” Morales y del preparador físico Raúl Robles.

“Me siento fuerte y estaré en peso para el 11 de septiembre para enfrentar a Limond”, finalizó Morales, quien regresó por la tarde a su campamento de altura en Temoaya en el Estado de México.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *