“El Rey” Martínez luce artillería en Londres

Julio César “El Rey” Martínez ofreció la tarde de este miércoles un entrenamiento público en el encordado que se ubicó en York Hall.

Julio César “El Rey” Martínez luce artillería en York Hall de Londres, y se declara listo para vencer a domicilio a Charlie Edwards.

Tener que meterse a la casa de Charlie Edwards para arrebatarle el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez ofreció la tarde de este miércoles un entrenamiento público en el encordado que se ubicó en York Hall de Londres, Inglaterra.

Julio César Martínez buscará adueñarse del campeonato mundial WBC de peso mosca, al encarar al británico Charlie Edwards, en la mega cartelera que tendrá como escenario la Arena O2 de Greenwich, Inglaterra, en cuyo turno estelar Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell se enfrentarán por tres de los cuatro principales títulos mundiales de peso ligero del boxeo.

Logrando llamar la atención de su rival, el púgil originario de la colonia Pro Hogar, en la alcaldía de Azcapotzalco (al norte de la Ciudad de México), lució espectacularmente poderoso en su golpeo y raudo y veloz en sus desplazamientos, al ser auxiliado con las manoplas y popotes por su entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez.

Con las pilas cargadas hasta el tope y con grandes deseos de alcanzar la gloria deportiva, Julio César Martínez Aguilar, aseguró que no le intimida tener que pelear con una arena llena y en casa de su rival.

“Vengo las pilas cargadas al tope… lo quiero noquear, sé que lo puedo noquear, espero que no salga a correr, y se pare a intercambiar golpes”, sentenció.

Se dijo agradecido con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldivar, y su promotor Eddy Reynoso, por ayudarlo a obtener una oportunidad para contender por el fajín verde y oro, oportunidad que no piensa desaprovechar, al insistir en que viene con las baterías al tope y listo para dar una gran sorpresa la noche de este sábado.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *