“El Rey” Martínez, listo para una hazaña

El boxeador mexicano superó la báscula sin problemas.

Julio César “El Rey” Martínez supera a la báscula y se declara listo para encarar al campeón mundial WBC mosca, Charlie Edwards.

El púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez se declaró en óptimas condiciones para ir en pos del campeonato mundial WBC de peso mosca, luego que este viernes, junto con su oponente el británico Charlie Edwards superó a la báscula al celebrarse la ceremonia oficial de pesaje en el Old Spitalfields Market de Londres, Inglaterra.

Sereno, confiado y con muchos deseos de lograr su objetivo: conquistar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar este sábado en la Arena O2 de Greenwich, “El Rey” Martínez subió a “la romana“ para marcar un peso de 110.10 libras, cerca de dos libras abajo de la división que indica un peso de 112 libras.

Charlie Edwards también venció la báscula y está listo para defender su título mundial.

En su turno el actual soberano mosca WBC, Charlie Edwards detuvo el fiel de la báscula en un peso de 111.55 libras, quedando listo para lo que se augura como una épica batalla, dentro del respaldo de la cartelera que tendrá como duelo estelar el que protagonizarán Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell, por tres de los cuatro principales títulos mundiales en la escala de peso ligero.

Agradecido con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldivar, y su promotor Eddy Reynoso, por ayudarlo a obtener una oportunidad para contender por el fajín verde y oro, dijo que por su mente no cruza la palabra fracaso, al afirmar que viene con las baterías al tope y listo para dar una gran sorpresa la noche de este sábado.

A esta batalla, Julio César “El Rey” llegará con un palmarés de 14 victorias, 11 de estas por la vía del nocaut, a cambio de un descalabro.

Por su parte, Charlie Edwards presenta un récord de 15 triunfos, seis nocauts, por una derrota, busca tener una lucida noche en su casa y ante su gente.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *