‘El Púas’ Olivares, invitado VIP en Indio, California

Rubén “El Púas” Olivares.

INDIO, CALIFORNIA. – Rubén “El Púas” Olivares, considerado como el mejor peso gallo de todos los tiempos, será el invitado especial VIP para la edición del 16 de mayo de Golden Boy DAZN Thursday Night Fights desde el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

El evento será estelarizado por el duelo a 10 asaltos entre “Ruthless” Romero Duno (19-1, 15 nocáuts) y Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (30-7, 26 nocáuts) por el vacante título ligero NABO.

Olivares, legendario miembro del Salón de la Fama del Boxeo, es conocido por una tremenda carrera profesional donde realizó más de 100 peleas profesionales, con 89 victorias y 79 nocauts. El nativo de la Ciudad de México tiene el récord de más victorias en combates unificatorios en la historia del peso gallo con seis rachas separadas de 22 victorias y 21 nocauts consecutivos. En 2003, la revista the Ring lo colocó en el número 12 de su lista de los mejores noqueadores de todos los tiempos.

Olivares, sigue siendo una figura querida en su país de origen. Después de su retiro, se convirtió en estrella del entretenimiento con apariciones en numerosas películas y series mexicanas. Olivares presenciará los combates y estará disponible para saludar a los aficionados, firmar autógrafos, y tomarse fotos en el Fantasy Springs Special Events Center. El evento especial de saludar y conocer estará abierto al público con la compra de un boleto para el evento del 16 de mayo.

Manny “Chato” Robles III (17-0, 8 nocáuts) de Los Ángeles, California defenderá su título pluma NABF ante Rigoberto Hermosillo (11-0-1, 8 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco, México en el evento co estelar que sin duda alguna será un gran choque entre dos púgiles invictos.

Travell “Black Magic” Mazion (14-0, 12 nocáuts) de Austin, Texas tendrá acción a ocho asaltos en peso superwelter.

Carlos “The Solution” Morales (17-4-3, 6 nocáuts) de Los Ángeles, California regresará en una pelea a ocho asaltos en peso ligero.

Genaro “El Conde” Gámez (8-0, 5 nocáuts) de San Diego, California se medirá contra Daniel Evangelista (20-9-2 16 nocáuts) de Ciudad de México, México en un duelo a ocho asaltos en peso superligero.

Tenochtitlán “T-Dog” Nava (7-1, 1 nocáuts) de Los Ángeles, California participará en una batalla a seis giros en peso superpluma.

Sean “Sugar Rush” García (3-0, 1 nocaut) de Victorville, California retornará en un duelo a seis asaltos en peso superpluma.

Kevin Anton de Palmdale, California realizará su debut profesional en un choque a cuatro rounds en peso welter.

Los oponentes de este explosivo respaldo se anunciarán en breve.

Léa también

En Saltillo, duelo de alto voltaje

Jhonny González y Rafael “Potro” Hernández auguran un duelo de alto voltaje en el Lienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *