CMB entregó cinto mundial a Jean Pascal

José Sulaimán, entrego el cinturón verde y oro al haitiano Jean Pascal, Campeón Mundial Semicompleto,Fotos Alma Dulce Poly.
José Sulaimán entregó el cinturón verde y oro al haitiano Jean Pascal, campeón mundial semicompleto. Fotos: Alma Dulce Poly.

Ciudad de México.- El peleador haitiano Jean Pascal, campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá su título el próximo 18 de diciembre ante el estadounidense Bernie Hopckings en Quebec, Canadá, país donde reside.

De su rival dijo que “el es como un buen vino, con mayor edad, mayor experiencia, él tiene 43 años y creo que es un excelente maestro y tiene un muy buen boxeo”.

Sobre su preparación para esta pelea Pascal señaló que “ahorita no estoy en mi campo de entrenamiento, empieza la próxima semana, pero en esta he podido hablar con mis entrenadores y ponerme de acuerdo referente a ello para poderle ganar a Hopckings”.

Por su parte, José Sulaimán, habló sobre el cinturón verde y oro que le dio el Consejo Mundial de Boxeo, de lo que representa para él y de que hará todo lo posible por estar en el combate.

José Sulaimán,Jean Pascal y su entrenador.
José Sulaimán,Jean Pascal y su entrenador.

“Ahora él tiene una gran ilusión por pelear por Hopckings, porque es uno de los más grandes pesos medios de la historia y que creé que está en su momento para vencerlo, pero él lo respeta arriba y abajo del ring. Yo creo que su juventud se impondrá, yo les he prometido mi presencia, cosa que le dio mucho gusto”, indicó el titular del CMB.

Jean Pascal, inició su carrera en el año 2005, su récord es de 27 peleas, 26 ganadas con 16 nocouts y solo una derrota y hasta el momento ha realizado 3 defensas exitosas  de su título mundial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *