El CMB desconoce a Manny Pacquiao

José Sulaimán, anunció de manera oficial,desconoce el Campeonato Mundial Superwelter que ostentaba el filipino Manny Pacquiao.
José Sulaimán, anunció de manera oficial,desconoce el Campeonato Mundial Superwelter que ostentaba el filipino Manny Pacquiao.Foto Alma Dulce Poly

Ciudad de México.- El presidente del Consejo  Mundial de Boxeo, José Sulaimán, anunció de manera oficial, que a partir de este martes, el organismo desconoce el Campeonato Mundial Superwelter que ostentaba el filipino Manny Pacquiao. Las razones aquí las explica.

“Las razones es de que estaba congelado el título e iba a estarlo por mucho tiempo y nunca nos decidieron y avisaron (su gente) si iban a renunciar por este título, nunca, cuando el reglamento especifica que son 15 días”, señaló Sulaimán.

Pero el titular del CMB, mencionó que dadas las características físicas de Pacquiao es que se tomó la decisión.

“Porque él no da arriba de 147 libras, él es un Superligero natural, para pelear con Margarito dio 144 libras cuando el límite es 147, entonces él no es un peleador  de tipo Superwelter  o peso medio”

De esta forma, sin la presencia de Pacquiao, el camino está libre para que el tapatío Saúl el “Canelo” Álvarez  dispute ya un título Mundial.

“No ya, él  ya es retador oficial. Tenemos que estudiar a ver quiénes serán los candidatos. Él tiene que estar listo para pelear por el Título Mundial después del 5 de marzo”, aseveró Sulaimán.

En otro tema Don José lamentó que el pleito entre Juan Manuel Márquez y Erick el “Terrible” Morales no haya llegado a buen fin.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *