El “Wary” quiere agradar al público

Beltrán golpea el costal.
Beltrán golpea el costal.

Luego de dos oportunidades fallidas buscando un cetro mundial, el sinaloense Fernando Wary Beltrán Jr. no está dispuesto a dejar pasar más tiempo ni oportunidades y este próximo 29 de mayo en la Arena Tecate desea dar un paso importante en su carrera.

Beltrán Jr., de 28 años, asegura que la tercera será la vencida y por ello se prepara a conciencia para su pleito con el tapatío Miguel Ángel Ranita González, dentro de la división Pluma.

“La verdad hemos estado haciendo una muy buena preparación, supervisado por mi papá, porque queremos salir de aquí con los brazos en alto, esperando que pronto venga algo mejor”, dijo el zurdo sinaloense.

Es la segunda vez que tendrá acción en Guadalajara. Hace dos años y medio venció por nocaut técnico al panameño José Arboleda en el Auditorio “Benito Juárez”, en eliminatoria mundialista.

“Lo que pretendemos es que pronto nos llegue una nueva oportunidad por un título, ya tuvimos dos en la división Supergallo, y desafortunadamente no se pudo, pero esta vez la situación será diferente, creemos que una tercera oportunidad no la podemos desaprovechar, para eso estamos haciendo un trabajo a conciencia y con muchas ambiciones”.

Wary Beltrán Jr., quien está clasificado como número 11 en su peso en el ámbito de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), perdió por cerradas decisiones con los campeones Joan Guzmán y Steve Molitor.

Su preparación para este combate, El Wary lo ha sustentado principalmente en las sesiones de boxeo que tuvo con el Fernando Cochulito Montiel, a quien estuvo ayudando en su preparación.

“Estuve trabajando con Montiel, hicimos juntos boxeo en el ring y eso me ha servido mucho, creo que físicamente estoy completo, listo y dispuesto a sacar lo mejor de mi para ganar”.

El sinaloense, quien se dedica de lleno al boxeo, pero que no desconoce otros oficios como el de ser pizzero, llega a este pleito con un palmarés de 39 combates disputados, 20 ganados por la vía del cloroformo y con tres derrotas.

El "Wary" en una sesión con la pera.
El "Wary" en una sesión con la pera.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *