El “Terrible” promete gran faena

“Terrible” Morales se encontró con Rafael Márquez con quien intercambió obsequios y lo acompañó en esta ocasión para hacer promoción de su combate con Limond.
“Terrible” Morales se encontró con Rafael Márquez con quien intercambió obsequios y lo acompañó en esta ocasión para hacer promoción de su combate con Limond.

* Promueve la Gala de la Ciudad de México en NY junto a Rafa Márquez

Nueva York.–En el Red Bull Arena, casa del Soccer NY Red Bulls, equipo en el que milita el capitán de la Selección Mexicana de futbol, Rafael Márquez, el tres veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, el tijuanense Erik “Terrible” Morales,  se comprometió a ofrecer una gran faena, al encarar el próximo 11 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México al escocés  Willie “Manos de Acero” Limond, dentro del cartel denominado Gala Boxística de la Ciudad de México, que presenta el empresario José Luis Villuendas.

Tras una concurrida conferencia de prensa, en la que el orgullo de Tijuana, Baja California, dio detalles del evento y la transmisión de televisión en Estados Unidos, atendió de manera cortés a un nutrido número de representantes de los medios de comunicación que se dieron cita y que por supuesto no querían perder detalle.

Al mediodía se realizó la segunda conferencia de prensa en la Unión Americana para anunciar el segundo combate que sostendrá el “Terrible” Morales en su regreso a los encordados.

“Terrible” Morales se encontró con el capitán de la Selección Mexicana de Futbol Rafael Márquez con quien intercambió obsequios y lo acompañó en esta ocasión para hacer promoción de su combate con Limond.

Morales realizó grandes peleas en Estados Unidos, de ahí que cuente con un gran cartel entre los aficionados al boxeo que le siguen reconociendo su trayectoria, calidad y los campeonatos mundiales conseguidos, esto además de ser el único peleador mexicano en derrotar al filipino Manny Paquiao.

Durante la conferencia de prensa, Erik dijo estar contento de encabezar de nueva cuenta una función en su país, sabe que el público mexicano le tiene mucho cariño por lo que siente ese compromiso de pelear en la capital.

Dijo sentirse orgulloso de que esa función el 11 de septiembre acumule una cantidad importantísima de peleadores mexicanos con gran trayectoria con Edgar Sosa.

“Además de que la calidad del evento está garantizada, me siento muy contento de estar en la misma función con amigos como Edgar Sosa, Ana María Torres y Juan Carlos Burgos además de otros muchachos que vienen empujando fuerte. Sé que la gente saldrá muy contenta ese día porque verá boxeo de mucha altura, pero qué mejor que mi pelea pueda ser vista aquí en Estados Unidos donde hice muchas peleas y gané títulos”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *