El “Terrible” disfruta a 4 mil metros de altitud

Pancho Barraza y  Erik Isaac Morales II  visitaron a "Terrible" Morales y compartieron inolvidables momentos.
Pancho Barraza y Erik Isaac Morales II visitaron a "Terrible" Morales y compartieron inolvidables momentos.

*Erik, Edgar, Ana María y Daniel, invitados especiales en programa de tv

*Vuelan los boletos para la función del 11 de septiembre en la Plaza México

No sólo tienen que exprimir el físico en el ring y en las agotadores sesiones de entrenamiento, sino que los principales protagonistas de la Gala Boxística de la Ciudad de México deben afrontar una apretada agenda de promoción, la cual cumplen gustosos pues es un reto en su carrera llenar la Monumental Plaza de Toros México el próximo 11 de septiembre.

Erik “Terrible” Morales, Edgar Sosa, Ana María “Guerrera” Torres y Daniel “Tremendo” Estrada ahora no sólo hablan con los guantes, pues andan aquí, allá y acullá promocionando la fiesta boxística que están preparando Villuendas Promociones y Grupo Matiz, con el respaldo de Grupo Modelo, Televisa, Secretaría de Turismo del Distrito Federal y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El cuarteto de estrellas se dio cita la mañana del lunes en las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde fueron los invitados de honor del programa “Matutino Express”, donde además de divertirse un rato con los conductores llamaron a los aficionados a asistir al coso de Insurgentes a celebrar la Independencia de México con una gran fiesta boxística.

*El “Terrible” se da sus gustitos en su campamento en el Otomí de Temoaya

Para todos, la visita a “Matutino Express” fue un breve receso en su intensa preparación. Para el “Terrible” Morales, por ejemplo, significó dejar por un momento su campamento a 4 mil metros sobre el nivel del mar, en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México, el usual cuartel general del triple campeón mundial en diferentes divisiones.

Pese al trabajo intenso para enfrentar al escocés Willie “Manos de Acero” Limond, en defensa de su cetro internacional de peso welter del CMB, el orgullo de Tijuana ha tenido la oportunidad de disfrutar de gratas visitas, entre las que destaca la de su pequeño hijo Erik Isaac Morales II (cuatro años de edad), con quien disfrutó de gratos momentos que hacen más llevadera su concentración.

De igual forma, el cantante de banda Pancho Barraza lo visitó y compartió inolvidables momentos, situación que tiene al “Terrible” Morales muy motivado a pesar de lo intensos y ajetreados que han resultado estos últimos días para él.

Al igual que lo hizo en su pelea anterior contra en nicaragüense José Alfaro, Morales Elvira realiza un gran trabajo, por lo asegura que se verá más rápido y fuerte, pues se ha conservado muy bien, tanto física como mentalmente.
El tijuanense señaló que anhela disputar un cetro del orbe en la división de peso ligero o superligero, algo que espera suceda a principios del año próximo.

VUELAN LOS BOLETOS

Tan pronto salieron a la venta, los boletos para la Gala Boxística del Bicentenario comenzaron a ser consumidos con celeridad, según reportes del comité organizador, a través del sistema Tickektmaster vía telefónica y a través de internet (ticketmaster.com.mx).

Las precios de las localidades van de 2,500 pesos en la zona VIP, a 2,000 en la oro; palco, 1500; barrera, 1,200; balcón, 700; primer tendido, 600; segundo tendido, 300; lumbreras, 500; general especial, 250, y general, 200. (Información y fotos de Erik Morales, cortesía de Jesús López).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *