El “Canelo” e Irma Sánchez van por títulos de Plata

José Sula imán y Saúl  “Canelo” Álvarez.
José Sula imán y Saúl “Canelo” Álvarez.

Hoy se anunció oficialmente que los jaliscienses Saúl Álvarez e Irma Sánchez disputarán Campeonatos Mundiales de Plata del CMB el sábado 10 de julio en suelo tapatío, en una magna función titulada “Un Campeón Hecho en Jalisco” que tendrá como escenario la Arena VFG con capacidad para 12 mil personas.

Ante decenas de representantes de medios de comunicación nacionales, el promotor Héctor García (HG Boxing) hizo el anuncio en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

El promotor Héctor García (HG Boxing) hizo el anuncio del Campeonato Mundial de Plata del CMB.
El promotor Héctor García (HG Boxing) hizo el anuncio del Campeonato Mundial de Plata del CMB.

José Sula imán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y el licenciado Juan Carlos Hachity Ortega, representante del Gobierno de Jalisco, estuvieron sentados en la mesa de honor.

El “Canelo” se disputará con el argentino Luciano Cuello (26-1, 12 KO´s) el mencionado título en la división Welter, elemento que perdió su calidad de invicto en forma polémica y por puntos en territorio mexicano con el hijo mayor de JC Chávez.

Álvarez (32-0-1, 24 KO´s) se concentrará en la Riviera Nayarit el domingo entrante para llegar en gran forma física a este compromiso tan importante.

Por su parte, Irma “Güerita” Sánchez llevará como contrincante a una asiática clasificada entre las primeras 10 Minimosca del CMB y en septiembre disputará el cetro absoluto que tiene en su poder la nipona Naomi Togashi.

Los jaliscienses Saúl Álvarez e Irma Sánchez disputarán los Campeonatos Mundiales de Plata del CMB.
Los jaliscienses Saúl Álvarez e Irma Sánchez disputarán los Campeonatos Mundiales de Plata del CMB.

SUBASTA
Por cierto, este viernes en las oficinas del CMB se realizará la subasta de la contienda entre Irma y Naomi en la que HG Boxing presentará su postura en sobre cerrado porque quiere presentarla en Jalisco.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *