Édgar Sosa conquista Oaxaca

Sosa Medina en la capital oaxaqueña sirvió no sólo para intensificar su preparación, sino para tener un acercamiento con los aficionados y medios de comunicación locales.
Sosa Medina en la capital oaxaqueña sirvió no sólo para intensificar su preparación, sino para tener un acercamiento con los aficionados y medios de comunicación locales.

Este martes, anunciará su próximo combate ante la prensa especializada

Una exitosa visita tuvo el capitalino Edgar Sosa a Oaxaca, donde sostuvo entrenamientos durante tres días en el Auditorio Ariel, de cara a la pelea que
tiene programada para el próximo sábado 7 de agosto.

La estancia de Sosa Medina en la capital oaxaqueña sirvió no sólo para intensificar su preparación, sino para tener un acercamiento con los aficionados y medios de comunicación locales, que en todo momento siguieron muy de cerca sus prácticas.

El público de Oaxaca aprovechó para apreciar las habilidades del campeón emérito del CMB en los encordados, pero también para apoyarlo, pedirle autógrafos y sacarle un sinfín de fotografías con el teléfono celular.

“Entrenar en Oaxaca fue una muy bonita experiencia. No pensé que la gente me fuera a tratar tan bien. Me estuvieron apoyando en todo momento. Ojalá que muy pronto pueda pelear en esa hermosa ciudad y si es exponiendo mi segundo título mundial, mucho mejor”, expresó Edgar.

El ídolo capitalino viajó a Oaxaca a invitación expresa de su patrocinador Mezcal Beneva, empresa que sabe del arrastre que tiene el púgil a largo de toda la
República Mexicana, donde es altamente apreciado por su poder de puños, carisma y sencillez.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los aficionados oaxaqueños que asistieron a verme y también para mi patrocinador Mezcal Beneva por esta gran idea de entrenar en Oaxaca. Reitero: ojalá pronto pueda regresar para una pelea oficial”, acotó Sosa Medina.

El peleador del Team Sosa/Mezcal Beneva/Hoteles Ramada/IDN/Prendamex/Grupo Modelo/Telmex tendrá una apretada agenda durante los próximos días en los que intensificará su preparación para su combate de 7 de agosto, el segundo después de dejar la división minimosca, en la cual hizo 10 defensas exitosas del cinturón de monarca universal del CMB.

Este martes al mediodía en el Hotel Geneve de la Zona Rosa, Edgar Sosa se presentará ante la prensa especializada junto con su promotor, el doctor Fausto
Daniel García, para anunciar los detalles de su próxima pelea que le tiene preparada Boxeo de Gala.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *