Édgar Jiménez-Juan Esquer, mañana

"Power" Jiménez y el "Panterita" Esquer en un combate que luce atractivo.
"Power" Jiménez y el "Panterita" Esquer en un combate que luce atractivo.

* Estelarizan la función del Domo Metropolitano de Neza y estará en juego del título mosca Fecarbox

Ciudad de México.- El prometedor mexiquense Édgar “El Power” Jiménez, sparring de lujo de Édgar Sosa, ex campeón minimosca del CMB, deberá mostrar que está para alcanzar algún día un título del mundo, en su complicada pelea contra el experimentado sonorense Juan “El Panterita” Esquer, este sábado en el Domo Metropolitano de Neza.

Jiménez y Esquer se disputarán el cetro mosca de la Fecarbox que está vacante, en una batalla muy atractiva, ya que Édgar (11-3-1, 8 nocauts) ha mostrado avances en sus peleas y Juan (26-7-2, 20 nocauts) es un boxeador muy combativo que se enfrentado a Iván Calderón y Gilberto Keb, entre otros.

“El Power” buscará por primera vez una corona y aunque “El Panterita” es muy fuerte se espera triunfe porque el público estará de su parte. Dedica su combate a Édgar Sosa.

En la semifinal, a 8 en minimosca, el prospecto Ulises “Ratoncito” Lara peleará con David Solano, a 6 en gallo, Pedro Melo-Cristian Francisco; a 4 en ligero, Jaime Hernández-Juan Pérez; a 4 en gallo, Carlos Flores-Humberto Martínez; a 4 en mosca, Luis Barraza-César Reyes y a 4 en superpluma, Paquito Rojo-Rubén García.

La función iniciará a las ocho de la noche y la presentará el promotor Ricardo Maldonado de Producciones Deportivas y RB en copromoción con el ex campeón del mundo Humberto “Chiquita” González. Será transmitida por Cadena Tres.

Todos los boxeadores se pesarán la tarde de este viernes.

La arena está en la avenida Palacio Nacional y Bellas Artes, segunda sección metropolitana, en Neza. El boleto para presenciar las peleas cuesta 100 pesos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *