Édgar Jiménez ante ‘Panterita’ Esquer

'El Power' Jiménez, orgullo de Ciudad Neza, es favorito sobre el sonorense 'Panterita' Jiménez.
'El Power' Jiménez, orgullo de Ciudad Neza, es favorito sobre el sonorense 'Panterita' Jiménez.

* Se enfrentan el próximo sábado en la pelea estelar de la función que se desarrollará en el Domo Metropolitano de Neza

Ciudad de México.-  Édgar “El Power” Jiménez, de Neza, se enfrentará a Juan “Panterita” Esquer, un sonorense de mucha experiencia, por un título internacional de peso minimosca, este sábado en el Domo Metropolitano de Neza.

Esquer, de Navojoa, tiene un récord de 26-7-2, 20 nocauts. Es un muchacho fajador y una vez le dio mucha batalla al puertorriqueño Iván Calderón y para varios aficionados debió ganar, pero los jueces le robaron la pelea. Esa ocasión estuvo en juego el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo que tenía Calderón. En su más reciente aparición sacó un empate con Gilberto Keb.

“El Power” es un peleador habilidoso que lleva 11 triunfos, tres derrotas, un empate y ha noqueado 8 veces. Viene de ganarle por decisión unánime en 10 rounds al Iván “Pollito” Meneses. Para Jiménez será una buena prueba.

El promotor Ricardo Maldonado de Producciones Deportivas y RB ofrecerá la función en copromoción con Humberto “Chiquita” González y será transmitida por televisión abierta, Cadena Tres. Comenzará a las ocho de la noche. Ese mismo día, Maldonado presentará un programa en el José Cuervo Salón del Distrito Federal.

En el respaldo de Jiménez contra Esquer, a 8 rounds en minimosca, el prospecto Ulises “Ratoncito” Lara se enfrentará al nezatlense David Solano; a 6 en gallo, Pedro Melo-Cristian Francisco; a 4 en ligero, Jaime Hernández-Damián Santiago; a 4 en gallo, Carlos Flores-Humberto Martínez; a 4 en mosca, Luis Barraza-César Reyes y a 4 en superpluma, Paquito Rojo-Rubén García.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *