“Dragoncito” quiere noquear a Donnie

“El “Dragoncito” Rodríguez está entrenando fuerte en el Otomí. Ya lleva un mes y medio y hará la prueba de los doce rounds.
“El “Dragoncito” Rodríguez está entrenando fuerte en el Otomí. Ya lleva un mes y medio y hará la prueba de los doce rounds.

El peleador sinaloense entrena bajo la tutela de José “Olivaritos” Morales

Ciudad de México.-José “Olivaritos” Morales, padre y entrenador del tres veces campeón del mundo, Erik “Terrible” Morales, señaló que el sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez tiene posibilidades de vencer al filipino Donnie Nietes para convertirse en campeón del mundo.

El combate entre Mario Rodríguez y  Donnie Nietes, quien expondrá su campeonato mundial de las 105 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se realizará el día 14 de agosto en Guasave, Sinaloa y será transmitido por Televisa.

“El “Dragoncito” Rodríguez está entrenando fuerte en el Otomí. Ya lleva un mes y medio y hará la prueba de los doce rounds. No tiene problema alguno para marcar el peso”, indicó “Olivaritos” Morales.

Señaló que durante la prueba de los doce rounds, boxeo con su también hijo “Iván Morales, José Noel “Polito” Figueroa y otros dos muchachos”.

Durante la pelea- dijo José Morales- que tendrá el “Dragoncito” Rodríguez contra el tagalo Nietes, tendrá que hacer una pelea casi perfecta.

“Los consejos es que debe de mover mucho la cintura para cortar distancia, ya que el filipino es más alto, con golpes precisos en forma de curva hacia el cuerpo y a la cara. Realizaremos un buen plan de trabajo”.

Por otro lado, comentó que el peleador sinaloense se encuentra muy entusiasmado.

“Al “Dragoncito” lo veo con confianza y con muchas ganas para que sea campeón del mundo. Entrena muy fuerte, tiene una gran condición física. Me ha dicho que quiere ganar por nocaut”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *