“Dragoncito” Rodríguez: “El título se queda en México”

Mario “Dragoncito” Rodríguez y Erik “Terrible” Morales, los fuertes entrenamientos a los que fue sometido por el señor José “Olivaritos” Morales.
Mario “Dragoncito” Rodríguez y Erik “Terrible” Morales, los fuertes entrenamientos a los que fue sometido por el señor José “Olivaritos” Morales.
Ciudad de México.–El peleador sinaloense, Mario “Dragoncito” Rodríguez, dijo que gracias a la preparación que llevo a cabo en el Centro Ceremonial Otomí, bajo la tutela de José “Olivaritos” Morales, padre de Erik “Terrible” Morales, ganará el cinto mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que tiene en su poder el filipino Donnie Nietes.

El pleito entre el “Dragoncito” Rodríguez y Nietes, se llevará a cabo este sábado 14 de agosto en Guasave, Sinaloa, y será transmitido por Televisa.

“Tengo en total dos meses de prepararme. Después de la última pelea que fue en Mexicali, no he dejado de entrenar. El haber entrenado en el Otomí fue una gran experiencia. Lleve a cabo un fuerte entrenamiento, por lo tanto llegaré fuerte a la pelea”, declaró el “Dragoncito” Rodríguez.

“En los entrenamientos, me ayudaron a boxear, Iván Morales, “Polito” Figueroa, Pedro Guevara y otros muchachos. Todos ellos tienen un estilo diferente y me ayudará para encontrar o descifrar el estilo de pelea que me presentará Nietes”, expuso.

Tiene estudiado al peleador tagalo.

Es muy importante para mi esta pelea desde que me inicie en este deporte, mi objetivo y sueño siempre fue pelear por un título “Dragoncito” Rodríguez.
Es muy importante para mi esta pelea desde que me inicie en este deporte, mi objetivo y sueño siempre fue pelear por un título “Dragoncito” Rodríguez.
“He visto videos de él. Hemos estado practicando los golpes fuertes con los que realizaré en la pelea. También hemos visualizado los golpes sólidos que tiene Nietes, por ejemplo, el volado de derecha y el oper con la misma mano. Estoy trabajando mucho el movimiento constante de cintura y el contragolpeo”, afirmó el “Dragoncito”, con marca de diez peleas ganadas, cinco derrotas, tres empates con siete nocauts.

Destacó los fuertes entrenamientos a los que fue sometido por el señor José “Olivaritos” Morales.

“Es muy exigente “Olivaritos” y me ha ayudado mucho con sus consejos. Me ha comentado que tengo que mover mucho la cintura y contragolpear y usar combinaciones. Todo eso lo tengo que poner en práctica el día que suba al ring contra Donnie Nietes”.

Dijo que no desaprovechará la oportunidad de conquistar el cinto mundial de las 105 libras de la OMB.

“Es muy importante para mi esta pelea. Desde que me inicie en este deporte, mi objetivo y sueño siempre fue pelear por un título del mundo y ya lo logré. Me encuentro fuerte, con gran condición y daré lo mejor de mí. Si no gano por nocaut, de seguro ganaré por decisión, pero el título se queda en México”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *