“Dragoncito”, motivado por pelear con Nietes

"Dragoncito" Rodríguez y Donnie Nietes, será presentada por Box Latino.
"Dragoncito" Rodríguez y Donnie Nietes, será presentada por Box Latino.

El novel peleador sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez, se dijo muy contento de que el próximo 14 de agosto en su natal Guasave, Sinaloa, combatirá por vez primera por un cetro del orbe y lo hará en contra del actual campeón mundial de peso paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el filipino Donnie Nietes.

La batalla entre “Dragoncito” Rodríguez y Donnie Nietes, será presentada por Box Latino, que tiene como director a Erik “Terrible” Morales y será transmitida por Televisa.

Con una edad de 21 años y con un record profesional de trece peleas ganadas, cinco derrotas, tres empates con 8 nocauts, Mario Rodríguez expuso sentirse capaz de arrebatarle el cinto a Nietes.

“Me siento muy bien, listo para combatirle. Siempre me preparo al cien por ciento para cualquier pelea y esta, que es importante, y en la que voy por el campeonato del mundo, me voy a preparar al doble para ganar”.

Manifestó su agradecimiento para su empresa Box Latino.

“Estoy muy contento, siento que las peleas que he dado y en las que he resultado ganador, han dado resultados para que me den esta oportunidad. Desde el mes de mayo del año anterior estoy con Box Latino y les agradezco su apoyo”.

Se definió como un peleador que gusta “fajarse y a la vez boxear. Se hacerlo de las dos maneras”.

También dijo sentirse feliz de pelear en su tierra natal, Guasave, Sinaloa.

“Le dedicare la pelea a todo mi familia, mi papa Abel Rodríguez, a mis hermanas Claudia y Martha Alicia y a mi hermano Abel. Mi mama Martha Alicia que ya falleció pero también se la dedico”.

Estableció tener la clave para vencer al filipino Donnie Nietes.

“Es un peleador fuerte, duro de vencer. Pero lo voy a derrotar. Tirando muchos golpes y con una excelente preparación saldré adelante”, concluyo el apodado “Dragoncito”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *