“Drago” Muñoz vs. Hamil, un gran combate

El capitalino Isaac “Drago” Muñoz encarará al gigante canadiense Bradley Hamil.

Isaac “Drago” Muñoz defenderá el orgullo nacional ante el canadiense Bradley Hamil, el sábado en Foro 360.

En duelo imperdible, el capitalino Isaac “Drago” Muñoz defenderá el orgullo nacional al encarar al gigante canadiense Bradley Hamil, en la que será la contienda semiestelar de la velada que presentará este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 (Periférico Norte esquina con 1o. de Mayo, Naucalpan, Estado de México), la empresa Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido.

En duelo de corte internacional, Isaac “Drago” Muñoz (10-0-1, 8 Ko’s), se medirá al noqueador de Ontario Bradley Hamil (5-1-0 5 Ko’s), seis episodios en peso completo, en una contienda que se vislumbra de alto voltaje, donde ambos gladiadores saltarán al encordado en busca de un triunfo por la vía del “cloroformo puro”.

STRAFFON VS. SALCIDO, CANDENTE DUELO ESTELAR

En el combate estelar, el espectacular púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon, quien medirá fuerzas con el mazatleco Paul “Gallito” Salcido, en un duelo pactado a 10 rounds en peso ligero.

A dicho enfrentamiento el “Impacto” Straffon llegará con un récord de 18 combates ganados, 12 de éstos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate, mientras que el “Gallito” Salcido lo hará con un palmarés de 14 triunfos, 6 de estos por nocaut, por tres descalabros.

OTRAS COMBINACIONES

El tres veces campeón nacional olímpico de canadá Lucas Bahdi hará su debut profesional, al encarar a Luis Yan Tornado Revilla, seis rounds en la categoría  de peso superligero.

Juan José “Piquet” Martínez (26-8-0, 18 Ko’s), enfrentará a Walter “Cachorro” Lira (6-10-1, 4 Ko’s), ocho rounds en peso ligero.

En duelo de guerreros mexiquenses, Alberto “Chicharo” Morales (8-9-1, 6 Ko’s), verá acción ante Xicoténcatl González (2-2-0, 0 Ko’s), seis giros en peso ligero.

El capitalino Santiago “Changos” Martínez se medirá al sinaloense Jaudiel “Negro” Zepeda, seis rounds en peso completo.

Abraham “Soldado” Medina (Ciudad Mante, Tamaulipas), vs. Cristian Sánchez Calderón (Ecatepec, Estado de México), cuatro tandas en peso superwelter.

El mexiquense Alejandro “Chino” Díaz enfrentará al debutante Gael “Fantasma” Jiménez, cuatro episodios en peso superligero.

David “Popeye” Martínez (Durango, Durango), buscará hacerse de una victoria al medirse a Vladimir Sandoval (Cuernavaca, Morelos), seis rounds en peso wélter.

Y en la apertura de las hostilidades, Brandon “Ratón” Jiménez hará frente a Ángel Ayala Lardizabal, cuatro episodios en peso mosca.

Léa también

Miguel Mateos tratará de mantenerse invicto

Miguel Mateos, joven estrella en ascenso busca continuar con su marcha invicta, este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *