“Drago” Muñoz aniquiló al “Mosca” Sosa

Demoledor lució el púgil capitalino Isaac “Drago” Muñoz en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Isaac “Drago” Muñoz puso fuera de circulación en un round al chihuahuense Alberto “Mosca” Martínez, este sábado en el Foro 360 de Naucalpan.

Demoledor lució la noche de este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, el púgil capitalino Isaac “Drago” Muñoz, quien puso fuera de combate en el primer episodio al chihuahuense Alberto “Mosca” Martínez, en el que fue el pleito estelar de la velada.

Desde la campanada inicial, ambos gladiadores salieron a intercambiar metralla, golpes de todos colores y sabores salieron a relucir, en el que Muñoz logró acertar certeras seguidillas en la humanidad de Martínez, que al recibir una     espeluznante seguidilla de vio obligado a parar a la lona donde el réferi lo declaró fuera de combate al minuto con 40 segundos del primer episodio.

Con este triunfo, Muñoz sumó su victoria número 12 en el terreno de paga, por 10 nocauts, a cambio de un empate, mientras que Alberto Martínez estacionó su palmarés en 22 triunfos, por 13 derrotas y una igualada.

HIZO MAGIA EN EL RING

Ricardo “Mágico” Salas sumó un triunfo más en su ascendente carrera profesional, poner fuera de circulación en tres episodios a Nestor “Chispa” García, en la que fue la pelea semifinal de la velada que presentó Miura Boxing este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Ricardo “Mágico” Salas sumó un triunfo más en su ascendente carrera profesional.

En duelo pactado a ocho rounds en peso welter, Ricardo Salas y Nestor García salieron a darse con todo, ambos no rehuyeron al intercambio de golpes, fue precisamente en el toma y daca, donde Salas puso en piernas tambaleantes a García, lo que obligó al réferi a intervenir y declarar un nocaut técnico a los dos minuto con 7 segundos del tercer giro.

 “CHICHARO” GANA GUERRA A “PIQUET”

En trepidante combate, Alberto “Chicharo” Morales derrotó por decisión unánime (78-73, 78-73 y 77-74), a un experimentado Juan José “Piquet” Martínez, ocho episodios en peso ligero.

EXPLOSIVO TRIUNFO DE “MORTERO”

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso por la vía del cloroformo puro a Jhonatan “Greñas” Ruiz, en combate pactado a seis episodios en peso superligero.

Un auténtico mortero fue el puño derecho de Jimerr Espinosa, que en forma de gancho hizo blanco en el mentón Jonathan Ruiz, quien lastimado se desplomó en la lona donde fue declarado fuera de combate por nocaut efectivo al 1:38 del primer round.

“RONY” CHÁVEZ TRIUNFA POR KOT

En emotivo combate de corte femenil, Regina “Rony” Chávez doblegó por nocaut técnico a Monserrat “La Pequeña Guerrera Otomí” Díaz Atilano, en pleito acordado a cuatro rounds en peso minimosca.

La pelea resultó emotiva y de constante intercambio de golpes, fue en el tercer giro en que ambas peleadoras se enfrascaron en un emotivo toma y daca, en el que “Rony” Chávez logró hacer blanco con un potente gancho de izquierda en el rostro de Díaz Atilano, quien resultó con profuso corte en el párpado derecho, obligando al réferi César Castañón a llevarla a la aduana médica, donde fue declarada fuera de combate por la vía del nocaut técnico a los 19 segundos del tercer episodio.

En duelo de debutantes, Antonio García Mendoza venció por decisión dividida (38-37, 38-37 y 37-38), Luis “Iron Boy” Alvarado, cuatro rounds en peso supergallo.

Alejandro “Chino” Díaz se anotó una victoria por la vía de la decisión unánime (39-37, 39-37 y 40-36), al vencer Cristian Nery, cuatro rounds en peso superligero.

El mexiquense Ariel “Chino” González se impuso por decisión unánime (39-36, 39-36 y 39-36), a Ángel Enrique Leal Pacheco, en duelo acordado a cuatro giros en peso ligero.

En el inicio de las hostilidades, el púgil capitalino Eduardo Mota García tuvo un exitoso debut profesional al vencer por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37), a Jonathan Paredes Pérez, en pleito pactado a diez rounds en peso pluma.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *