Domínguez vs. Pacheco, pelea de alto voltaje

En el duelo estelar los guerreros jaliscienses Diego “Sansón” Domínguez y Jorge “Dandy” Pacheco intercambiarán metralla.

Diego “Sansón” Dominguez y Jorge “Dandy” Pacheco encabeza cartel el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara.

La emoción del deporte de los puños se volverá a vivir este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía, al llevarse a cabo la atractiva cartelera de boxeo, que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el destacado empresario y entrenador Eddy Reynoso, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Guadalajara, Jalisco.

En el duelo estelar los guerreros jaliscienses Diego “Sansón” Domínguez y Jorge “Dandy” Pacheco intercambiarán metralla, en una combinación de alto voltaje acordada a diez episodios en la escala de peso superligero.

Originario de la capital jalisciense, Diego “Sansón” Dominguez, una joven estrella en ascenso del deporte de los puños, es poseedor de un espectacular estilo de boxeo, cuyas actuaciones suele poner al respetable al borde de la butaca.

Por su parte, Jorge “Dandy” Pacheco, boxeador jalisciense que es reconocido por ofrecer épicos combates, tiene la experiencia de ser campeón Nacional Fecombox de la división, y viene con grandes deseos de continuar con una marcha ascendente rumbo a una oportunidad de título del mundo, y que mejor que hacerlo al enfrentar y arrebatándole su marca invicta a Diego Dominguez.

ATRACTIVO RESPALDO

El respaldo de la función estará compuesto por jóvenes futuras estrellas del pugilismo, ente los que destacan los nombres de Edgar “Maestrito” Menchaca, Brandon “Tortitas” Pelayo, César Vaca, Horacio “Violento” García, Norberto “Mini” López y Brian “Elegante” Rico.

Léa también

Straffon y Cárdenas prometen explosiva batalla

Explosivo desenlace promete tener el combate que protagonizarán el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *