Doble Corona, el viernes, en el Deportivo del Metro

El Bicentenario se viste de Gala”,Giovanni “El Ruso” y promotor Fausto García.
El Bicentenario se viste de Gala”,Giovanni “El Ruso” y promotor Fausto García.

Boxeo de Gala presenta función de doble campeonato en Iztacalco; Giovanni Caro defenderá por vez primera el cinto Internacional supergallo frente a Arturo Camargo; Abel Ochoa buscará el Cabofe mosca del CMB

Ciudad de México.- Como inicio a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, la empresa que dirige el ex boxeador olímpico Fausto García ha preparado una gran función para este viernes 10 de septiembre en el “Deportivo de los Trabajadores del Metro”, donde estarán en juego dos campeonatos regionales avalados por el CMB, en cartelera que será llevada a todos los hogares por el canal 28 de Cadena 3.

En la batalla estelar de la función denominada “El Bicentenario se viste de Gala”,Giovanni “El Ruso” Caro (19-8-4, 15 KO) hará la primera defensa del campeonato Internacional supergallo, al brindarle oportunidad al sinaloense Arturo “El Indio” Camargo (25-17-2, 22 KO), en un combate combate que se espera explosivo, y por tanto, se duda que llegue a los 12 episodios.

Cabe recordar que apenas el pasado 28 de agosto, en el “Museo de Ciencia e Industria” de Toluca, Estado de México, Caro obtuvo el cinturón de manera espectacular al noquear en un round al venezolano Franklin Varela.

Mientras que en la batalla coestelar de la noche estará en juego el vacante trono Mosca Cabofe del CMB, el cual disputarán el mexiquense Abel Ochoa (16-14-0, 11 KO) y el sinaloense Charlie Valenzuela (18-14-3, 8 KO).

Ochoa es el actual campeón Nacional minimosca y cuenta con un largo y retorcido colmillo sobre los cuadriláteros; mientras que Valenzuela es un “joven” con mucho camino ya recorrido.

La cartelera se complementa con siete combates más: En peso pluma a10 rounds, el celayense Robinson Castellanos combatirá frente a Sergio Villanueva; a ocho en superwelter, Josele “Mantequilla” Nápoles irá contra el poblano Arturo Rosas.

Además, en supergallo a seis episodios, Fernando Ávila regresa a los ensogados para combatir contra Cristian “El Carnes” Francisco; a cuatro rounds en mosca, Luis “La Bailarina” Vázquez frente a Víctor “Camaleón” Pérez; a la misma ruta en welter, Cruz Antonio Flores contra Miguel Castillo, y para abrir programa los pesos medios, Juan Carlos Nápoles e Isaac Martínez ante rivales por designar. La primera contienda de la velada subirá en punto de las 19 horas

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *