Destaca el BG en la celebración CMB

José Sulaimán en el aniversario 49 del mejor organismo boxístico del planeta en compañia de campeones.
José Sulaimán en el aniversario 49 del mejor organismo boxístico del planeta en compañia de campeones.Foto Alma Dulce Poly.

Mariana Juárez, Zulina Muñoz, María Elena Villalobos, Sal Sánchez y Carlos Zárate Jr. Acompañaron a don José Sulaimán en el aniversario 49 del mejor organismo boxístico del planeta; “La Barbie” anuncia hoy siguiente defensa.

Las campeonas mundiales exclusivas de Boxeo de Gala, Mariana Juárez, Zulina Muñoz y María Elena Villalobos y los “Herederos” Sal Sánchez II y Carlos Zárate Jr., destacaron en la celebración que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con motivo del 49 aniversario de su fundación.

Las campeonas mosca WBC, “La Barbie” Juárez; mundial Plata de peso gallo, “La Loba” Muñoz, y Plata supergallo, “La Explosiva” Villalobos, portaron tres de los cinturones de colección que mostró con orgullo don José Sulaimán para ilustrar la manera en que ha evolucionado el cinto verde y oro desde 1963 en que fue creado el organismo.

Sal Sánchez y Carlos Zárate posaron también para la fotografía del recuerdo de tan importante celebración, al lado de una pléyade de estrellas del boxeo de ayer, de hoy y de mañana.

Ahí estaban figuras como Carlos Cuadras, “El Tortas” Isaac Bustos, Chucho Castillo, Pipino Cuevas, Víctor Rabanales, Carlos “El Cañas” Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos; Anabel Ortiz o el promotor estadounidense Don King, el secretario ejecutivo Mauricio Sulaimán y, claro, el hombre fuerte del principal organismo boxístico del mundo, don José Sulaimán.

De esa constelación de estrellas del ring destacaba la presencia de Rafael Herrera, el ex campeón mundial gallo que, entre otras hazañas, cuenta dos victorias sobre el ídolo máximo del pugilismo azteca, Rubén “El Púas” Olivares, y que es quien ahora atinadamente dirige los destinos de la Comisión de Box del Distrito Federal

Tras las palabras emotivas de quien ha dirigido al WBC desde 1975, José Sulaimán Chagnón, “La Barbie” Mariana Juárez fue prácticamente ‘asaltada’ por los reporteros de la fuente.

La campeona mundial confirmó que este 25 de febrero realizará la ¡undécima defensa! del título mundial de los 50.800 kilogramos.

Bajo la promoción de la empresa que dirige el exolímpico Fausto García, Mariana Juárez expondrá su corona ante la boxeadora rusa Anastasia Toktaulova (14-10-0, 2 KO), actual monarca de la Asociación Internacional de Boxeo (WIBA, por sus siglas en inglés) y también poseedora del título internacional mosca del  WBC.

Para enfrentar el duelo de campeonas mundiales, Juárez reveló que ha estudiado el estilo de Toktaulova, a la que calificó como una boxeadora frontal  y resaltó la peligrosidad de su mano derecha.

La tarde de este miércoles, Boxeo de Gala se reunirá con los medios de comunicación para ofrecer detalles de la primera defensa de 2012 de quien posee el título de Mejor Boxeadora de 2011 en todo el mundo, Mariana “La Barbie” Juárez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *