Derrota, palabra prohibida para González

Hace año y medio fue noqueado Jhonny González de fea forma en tres asaltos por el japonés Toshiaki Nishioka.
Hace año y medio fue noqueado Jhonny González de fea forma en tres asaltos por el japonés Toshiaki Nishioka.

El capitalino reitera que en la función “Puños de Tierra y Libertad” , este 20 de noviembre, saldará su deuda con la afición regiomontana

A decir de Jhonny González, el boxeo es de revanchas y este 20 de noviembre en la cartelera “Puños de Tierra y Libertad” tendrá la suya, en la mejor función en la historia de Monterrey la cual será encabezada también por el campeón Internacional Edgar Sosa, en cartelera presentada por Boxeo de Gala con el patrocinio de Corona y la cual será transmitida por Televisa en sus “Sábados de Corona”.

Hace año y medio fue noqueado de fea forma en tres asaltos por el japonés Toshiaki Nishioka, cuando le disputó el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en la misma arena Monterrey.

“Por algo Dios hace que pasen las cosas. En aquella pelea contra Nishioka no era mi momento para ser campeón del mundo, pero ahora el destino me vuelve a poner en la arena Monterrey para demostrar que esa vez no pude quedar bien. Ahora estoy de regreso, con un nuevo entusiasmo”, aseguró el ex campeón mundial supergallo.

Admitió que desde ese tiempo tiene una deuda con la afición regiomontana y que “la mejor forma de saldarla es con una victoria contundente sobre el colombiano Santos Marimón. “La idea es que la gente quede complacida con mi actuación, que se convenza de que estoy en un buen momento”, reiteró.

De su enemigo, comentó que “es de peligro, como todos los demás,  siento que no hay enemigo pequeño en este deporte. Por esa razón tenemos que salir a conciencia en este duelo, porque de el dependen muchas cosas para mí, pues  ya soy retador oficial al titulo del Consejo y una derrota echaría abajo todos los planes”.

González comentó que la palabra derrota está borrada de su diccionario, puesto que 2011 será el año de llegar a la conquista el cetro mundial pluma, una división que en la actualidad es de las más cotizadas; actualmente es el primer retador a la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Por los campeones que hay, como Juan Manuel López, Yuriorkis Gamboa, el propio Rafael Márquez, creo que en ese rango deseo estar, para las grandes peleas y, sobre todo, para las grandes bolsas, así que debo ganar si quiero estar en los primeros planos del pugilismo”.

Johnny es un peleador en plena madurez emocional y profesional “el cambio de mánager ha sido benéfico porque en las cinco peleas que he realizado con Nacho Beristan he mejorado mucho en el aspecto boxístico. ”Me he visto mejor arriba del ring, me ha gustado mi desempeño, y siento que esa decisión fue muy acertada”.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Este sábado allá en Monterrey, Jhonny González y Mariana “La Barbie” Juárez estarán en una sesión de autógrafos y luego realizarán un entrenamiento público para la afición local.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *