Dejaré hasta el último aliento: Villalobos

María Elena “La Explosiva” Villalobos realizó este miércoles, durante su entrenamiento público ante la prensa especializada.
María Elena “La Explosiva” Villalobos realizó este miércoles, durante su entrenamiento público ante la prensa especializada.Fotos Alma Dulce Poly.

En excelente forma física lució este miércoles “La Explosiva” mexicana, durante su entrenamiento púbico de cara a su cita de este sábado 17 con la jamaicana Alicia “The Slick” Ashley.

Todo esto de  cara a la batalla en donde intentará arrebatarle el cinturón a la jamaicana Alicia “The Slick” Ashley.
Todo esto de cara a la batalla en donde intentará arrebatarle el cinturón a la jamaicana Alicia “The Slick” Ashley.

El hambre de trascender, de convertirse en campeona mundial absoluta supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) se notó en cada movimiento, en cada mirada y en cada golpe que la mexicana María Elena “La Explosiva” Villalobos realizó este miércoles, durante su entrenamiento público ante la prensa especializada.

Todo esto de  cara a la batalla en donde intentará arrebatarle el cinturón a la jamaicana Alicia “The Slick” Ashley, este sábado 17 de marzo en el deportivo de los Trabajadores del Metro, en función  de Boxeo de Gala, Corona y Canal 28.

“La Explosiva”  brincó la cuerda, golpeó el costal y luego las manoplas. Se le notó con velocidad, precisión y un deseo enorme de triunfo.

-Hemos visto varios videos de Ashley, sabemos que es una gran peleadora y le agradecemos que haya venido a México a darnos la oportunidad -dijo Villalobos-, pero voy a ganarle. Saldré a dejar hasta el último aliento para que se quede el título en México -prometió.

Atento a la entrevista Mauro Ayala, mánager de Villalobos, interviene en la misma: “Nosotros hemos hecho un trabajo  para nulificar la velocidad de puños y la movilidad de Ashley; ella es muy elusiva,  pero tiene algunas fallas que vamos a tratar de aprovechar”.

Encarrerada, “La Explosiva”  aseguró: Siempre se dice que en el boxeo el nocaut llega solo, pero el sábado voy a salir a provocarlo. Le voy a cortar las salidas, a forzar la pelea en corto. No le voy a dar un punto de respiro”.

Agradeció el esfuerzo de “mi promotor Fausto García, quien ha hecho un gran esfuerzo por traerme a la campeona mundial y yo le voy a responder con una victoria, porque no siempre se tiene la fortuna de disputar un título mundial en México y yo la pienso aprovechar”.

Mauro Ayala dijo que “los aficionados verán a una María Elena diferente. Hasta al memento ella se ha caracterizado por ir siempre al frente, pero ahora la van a ver más veloz en sus desplazamientos y fuerte en sus golpes y, sobre todo, con una gran mentalidad”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *