Defenderé el título hasta con las uñas: “El Niño de Oro”

Caro,Zulina,Doc.Fausto,Ayala y Peña en el Gran Fórum.
Caro, Zulina, Doc. Fausto, Ayala y Peña en el Gran Forum. Fotos Alma Montiel

* Boxeo de Gala presentó la cartelera denominada “Puños de Oro”, en la que Zulina Muñoz arriesga su cetro mundial y Giovanni Caro expone el supergallo Fecarbox, en el Gran Forum

Con una cartelera de corte internacional, Boxeo de Gala regresa al Gran Forum: Ramón “Niño de Oro” Ayala defenderá por primera ocasión el campeonato mundial Juvenil superligero ante el nicaragüense Carlos “La Sombra” Velázquez, en una pelea que, por el poder de puños que ambos poseen, promete no llegar a los 10 episodios.

“Voy a defender mi cinturón hasta con las uñas” mencionó de entrada Ayala a su turno al micrófono. “Daré una gran pelea, he tenido que hacer muchos sacrificios y este campeonato se queda en México”, sentenció “El Niño de Oro”.

Respecto a su rival, dijo: “No conozco nada de Velásquez, sólo sé que tiene buena resistencia y ha peleado en otras partes del mundo, pero eso es lo de menos, porque voy a salir a ganar”.

Mientras que en la otra contienda de campeonato mundial Juvenil, la actual monarca gallo, Zulina “La Loba” Muñoz, defenderá por segunda vez su diadema

Boxeo de Gala regresa al Gran Forum con Caro,Dr.Fausto,Sulaiman Jr,Zulina.Ayala y Peña.
Boxeo de Gala regresa al Gran Forum con Caro,Dr.Fausto,Sulaiman Jr,Zulina.Ayala y Peña.

“Le doy las gracias a mi promotor (doctor Fausto García) por darme la oportunidad de defender mi corona, y como en todos mis compromisos, me he preparado al cien por ciento para dar una excelente demostración, pues cada pelea para mí representa subir un escalón más en busca de una oportunidad de campeonato del mundo”, acotó la bella campeona.

Mientras tanto, Giovanni “Ruso” Caro, monarca Fecarbox supergallo del CMB,  prometió dar una gran pelea, como tiene acostumbrada a toda la afición mexicana

“Los puños y la preparación hablan arriba  del ring y espero que en este combate el nocaut se dé lo más pronto posible”.

Y agregó que “esta pelea va dedicada a los señores Sulaimán (don José y Mauricio) y espero que pronto me den una oportunidad de disputar el campeonato verde y oro del CMB”.

Sobre la pregunta de si ya está preparado para ir en busca del un cetro del orbe, “El Ruso” comentó que “tengo un largo recorrido sobre los ensogados y la gente ya sabe de los que soy capaz”, mencionó el oriundo de la colonia Bondojito, quien estará cambiando metralla con el venezolano Breilor Terán.

También estuvo presente el joven prospecto Jonathan “El Pantera” Peña quien espera una contienda complicada cuando enfrente a 8 rounds a Jhonny Navarrete

“Vamos a dar una gran pelea porque mi preparación ha sido muy buena y le doy gracias a mi entrenador y a la gente que me apoya”

La cartelera se completa con otros 3 pleitos, a 4 rounds en peso minimosca, Noé Medina combatirá con Miguel Domínguez. A la misma ruta, en peso welter, Ricardo Hernández frente a Roberto González y a 8 episodios en peso superwelter, Josele “Mantequilla” Nápoles chocará contra el tamaulipeco Antonio “Tony” Villanueva.

Los precios de los boletos van desde los 50 pesos, 100, 200 y 300 en ring side y están a la venta en las taquillas del Gran Forum (Cerro del Músico #22 Col. Campestre Churubusco) y en las oficinas de Boxeo de Gala (Francisco Ayala No. 5 Colonia Paulino Navarro)

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *