De los Santos y Soriano, listos

De los Santos y Soriano impartieron clases de boxeo a los estudiantes de preparatoria y secundaria que asistieron al moderno gimnasio de la institución escolar.
De los Santos y Soriano impartieron clases de boxeo a los estudiantes de preparatoria y secundaria que asistieron al moderno gimnasio de la institución escolar.

De cara a su enfrentamiento del 9 de noviembre en la arena San Juan, ofrecieron entrenamiento público e impartieron clases de boxeo en el Estado de México.

Fermín de los Santos y César Soriano, co protagonistas de la función “KO’s en la Arena San Juan” que Boxeo de Gala presentará el próximo 9 de noviembre en la arena San Juan del municipio de Nezahualcóyotl, ofrecieron un entrenamiento público en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra campus San Mateo, que se ubica en el Estado de México.

La función que organiza Boxeo de Gala será estelarizada por la defensa que hará Javier Prieto del campeonato Nacional de peso superligero, en función que se podrá ver a través de la señal de Cadena Tres en todo el país.

Además de la práctica pública, De los Santos y Soriano impartieron clases de boxeo a los estudiantes de preparatoria y secundaria que asistieron al moderno gimnasio de la institución escolar.

Ante la presencia del coordinador del Centro Deportivo y Cultural, Luis González, y la maestra Vanessa Ancona Blanco, directora de Preparatoria, De los Santos y Soriano mostraron sus habilidades sobre el ring auxiliados por el entrenador Juan Carlos López, tercero descendiente en la dinastía López que se inició con Lorenzo López.

La maestra Ancona Blanco fue la encargada de cortar el listón inaugural del ring que se ubica en el gimnasio del Centro Deportivo y Cultural de la institución estudiantil. Aprovechó para resaltar la importancia de la práctica del deporte entre la juventud y en especial del boxeo.

Posteriormente, “El Sedas” De los Santos y Soriano realizaron sobre el cuadrilátero trabajo de manoplas, en tanto que el conocido Marlon Gurezpe invitaba a los jóvenes ahí reunidos a que vivieran la experiencia del pugilismo. Así, muchos estudiantes se subieron al ring para chocar sus guantes con las manoplas que manejó Juan Carlos López.

Posteriormente, los boxeadores profesionales pasaron a la zona de aparatos para descargar sus disparos al costal, a la pera loca y a la pera fija; en medio de su festejo de Halloween, los jóvenes fueron dirigidos por De los Santos y Soriano en el golpeo a los aparatos.

Fermín de los Santos enfrentará a 10 rounds en peso ligero a César Soriano.

La cartelera que la empresa del Fausto ofrecerá en la arena San Juan Pantitlán, que reabre sus puertas al pugilismo, será estelarizada por el michoacano Javier Prieto Álvarez quien defenderá su título Nacional superligero ante un rival por designar.

Además de las actuaciones de Prieto, De los Santos y Soriano, participarán en la cartelera que dará inicio a las seis de la tarde, Christian Francisco, boxeador de Neza, contra el venezolano Samuel “Pana” González; también aparecerán el “Payasito” Anthony Olguín, Juan Carlos “Flaquiao” Villegas, los mexiquenses Gerardo Serrano, Ítalo Ortiz y Hugo “El Chacal” Hernández, entre otros.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *