De los Santos: ¡vuelvo con todo

Fermín de los Santos sabe que debe recuperar el tiempo perdido y por ello, ahora que es campeón Cabofe de peso ligero.
Fermín de los Santos sabe que debe recuperar el tiempo perdido y por ello, ahora que es campeón Cabofe de peso ligero.

*“El Seda” expondrá este viernes, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, el fajín ligero Cabofe contra Alexis Salinas, con el  deseo de recuperar el tiempo perdido y ganarse una oportunidad de título mundial

Fermín de los Santos sabe que debe recuperar el tiempo perdido y por ello, ahora que es campeón Cabofe de peso ligero, desea sacarle el mayor provecho posible.

“Estuve un tiempo alejado de los cuadriláteros por diversas razones, pero ahora estoy de regreso y vengo con todo y eso significa que quiero un título del mundo”, aseguró el popular “Seda”.

Cabe recordar que apenas el 11 de diciembre pasado, De los Santos dio la campanada al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto al venezolano Carlos Cárdenas, para agenciarse el título, luego de dos años de semi retiro.

“Yo le he ganado a gente de renombre como Edgar ‘Basuras’ Riovalle, Alberto ‘Kichis’ Garza, entre otros, por lo cual ahora que voy ante un rival fuerte y de mucho empuje, como lo es Alexis Salinas, llegaré bien preparado al combate. Deseo demostrar que mi triunfo de esa noche no fue casualidad”, dijo el campeón.

Fermín iba a enfrentarse con Salinas el pasado 8 de enero en la arena Coliseo, pero será hasta este viernes cuando se vean las caras, en la función que Boxeo de Gala ofrecerá en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en función que será transmitida el sábado 15 por Cadena 3 en su canal 28 a las 21 horas.

La cartelera, que fue bautizada como “Glamour de Campeonato Mundial”, será encabezada por Zulina “La Loba” Muñoz,  quien hará la quinta defensa de su cetro mundial juvenil gallo contra la coahuilense Magdalena “La Rojita” Lija.

“Estoy motivado, ya me demostré que aún puedo dar mucho en el boxeo y por esa razón no pienso en derrotas, sino en sumar el mayornúmero de victorias posibles, sin pensar en el rival, sino con la mira puesta en ganarme una oportunidad para disputar un título del mundo”, comentó “El Seda” de los Santos.

Este miércoles, campeones y retadores de la cartelera “Glamour de Campeonato Mundial” se verán las caras con motivo de la conferencia que se ofrecerá en el restaurante ‘Asador Bariloche’, allá en la calzada Ignacio Zaragoza.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *