De la Hoya elogia al Canelo

Canelo es  el futuro del Boxeo mexicano y mundial, aseguro Oscar de la Hoya, durante el pesaje del boxeador tapatío.
Canelo es el futuro del Boxeo mexicano y mundial, aseguro Oscar de la Hoya, durante el pesaje del boxeador tapatío.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Lo dijo desde que llegó a México y lo repitió en Guadalajara para el ex campeón mundial, Oscar de la Hoya, Saúl “Canelo” Álvarez no es sólo el futuro del boxeo mexicano, sino del boxeo mundial.

“El ‘Canelo’ es el futuro del boxeo, no nada más mexicano, sino también es el futuro del boxeo a nivel mundial, eso es lo que estamos esperando de él, entonces tenemos que cuidarlo, llevarlo poco a poco y a darle las peleas necesarias para que en dos años dispute el campeonato del mundo”, expresó.

“Ya tenemos algo planeado para él el próximo 18 de septiembre, presentarlo en el Staples Center de Los Ángeles, en lo que sería una gran fiesta, pero primero tenemos que esperar a ver cómo sale de ésta”.

El presidente de Golden Boy Promotions, empresa que lleva los destinos del púgil invicto de 19 años edad en los Estados Unidos, estuvo presente en la ceremonia de pesaje de la pelea entre Saúl Álvarez y Luciano Cuello celebrada en la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara.

Ambos boxeadores detuvieron la báscula en 68 kilos 200 gramos y se declararon listos para su duelo de hoy en la Arena VFG, donde estará en juego el Campeonato Mundial Plata peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Más de 100 personas estuvieron presentes aplaudiendo al boxeador jalisciense, así como al “Golden Boy”, quien tuvo problemas para salir del lugar por la gran cantidad de fotos y autógrafos que le pedían.

“¡Enséñalo De la Hoya, tú sí como ser un campeón, enseña al ‘Canelo’!”, le gritó un aficionado tapatío al ex campeón mundial.

Álvarez debutó con Golden Boy Promotions el pasado 1 de mayo en Las Vegas, derrotando a José Miguel Cotto por nocaut técnico en el noveno asalt

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *