De La Hoya llevará a Canelo Álvarez a Los Ángeles

Óscar de la Hoya tiene en manos planes grandes para el mexicano Saúl Álvarez.
Óscar de la Hoya tiene en manos planes grandes para el mexicano Saúl Álvarez.

Los Ángeles (ANN).- El promotor Óscar de la Hoya quiere ver al “Canelo” en el Staples Center de Los Ángeles.
El presidente de Golden Boy Promotions tiene en manos planes grandes para el mexicano Saúl Álvarez (32-0-1, 24 KO’s), cuya pelea inmediata será el próximo 10 de julio en la Arena VFG de Guadalajara.

Si el joven invicto de 19 años de edad derrota al argentino Luciano Cuello, y también sale sin lesiones esa noche en su natal Jalisco, el siguiente paso sería colocarlo en una función en el inmueble ubicado en la Calle Figueroa del centro de Los Ángeles, donde el jueves pasado se coronaron los Lakers en la NBA.

“Óscar irá a ver a Saúl a la pelea de Guadalajara. Los planes que se tienen para el ‘Canelo’ son ponerlo en una función el 18 de septiembre aquí, en Los Ángeles, se trataría de poner una buena cartelera para llenar el Staples Center (con una capacidad de 21 mil personas si se trata de una función de boxeo).

“Además, en esa misma función podría salir del retiro y reaparecer Fernando ‘Feroz’ Vargas”, expresó una fuente allegada a De la Hoya.

El rival del “Canelo” para la posible pelea en Los Ángeles todavía no se define, pero podría darse a conocer a finales de julio.

La función de septiembre se anunciaría oficialmente el sábado 31 de julio, en Las Vegas, aprovechando el fin de semana de la pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y Juan Díaz.

La última pelea de Saúl “Canelo” Álvarez fue el pasado 1 de mayo en Las Vegas, Nevada, donde fue programado en el combate de respaldo de la función encabezada por Floyd Mayweather contra Shane Mosley.

Aquella noche el tapatío derrotó al boricua José Miguel Cotto, sin embargo el pleito no dejó un buen sabor de boca entre los aficionados y conocedores del boxeo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *