David Lemieux se lesiona mano y no peleará

Lemieux no podrá realizar su debut en las 168 libras ante el contendiente inglés John “The Gorilla” Ryder.

MONTREAL, Canadá.- David Lemieux (40-4, 34 nocáuts) no podrá realizar su debut en las 168 libras ante el contendiente inglés John “The Gorilla” Ryder (27-4, 15 nocáuts), debido a una desafortunada lesión en su mano derecha,en lo que iba ser el evento co estelar de Canelo vs. Jacobs. En efecto, Lemieux se lesionó su mano derecha durante una sesión de sparring, y su doctor le ha recomendado que realice un reposo de ocho semanas antes de regresar al gimnasio.

Los detalles para el nuevo duelo co estelar se anunciarán en breve. Sin embargo, el mega evento continúa como estaba planeado para el sábado 4 de mayo de 2019 en la T-Mobile Arena en Las Vegas y será transmitido en DAZN.

Lemieux, el letal noqueador canadiense de 30 años de edad, se mostró decepcionado, pero prometió volver por sus fueros.

”El campamento iba bastante bien,” afirmó David Lemieux. “Me sentía en tremenda condición, y lo más fuerte que he estado en mi carrera completa, pero prometo que regresaré pronto. Espero que los aficionados entiendan lo sucedido, pero me brindaré con todo una vez que regrese al cuadrilátero,” puntualizó.

“Estoy muy decepcionado porque David [Lemieux] estaba en la mejor forma de su carrera, tanto en su trabajo físico como en el ring”, explicó Camille Estephan, Presidente de Eye of the Tiger Management. “Tomaremos tiempo para su recuperación con la mente siempre fija en la oportunidad por el título mundial”, subrayó.

“Es lamentable que el retorno de David Lemieux se ha pospuesto”, dijo Eric Gómez, Presidente de Golden Boy. “Pero así es el boxeo, y estas cosas suceden. Le deseamos a David una pronta recuperación y esperamos con ansias su esperado retorno para que empiece a hacer ruido y olas en las 168 libras”, finalizó.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *