Cumplen con el peso para “Guerra en el Malecón”

Pimentel y Tamayo esperan la hora de subir al ring.
Pimentel y Tamayo esperan la hora de subir al ring.

La temperatura en el puerto de Guaymas subió en la ceremonia de pesaje de todos los protagonistas de Guerra en el Malecón realizada este viernes al mediodía en el restaurante La Cobacha.

El local Jorge El Tigre Pimentel y su adversario Roberto El Gallo Tamayo fueron los primeros en subir a la romana. El primero marcó 135 libras, el tope del peso Ligero, mientras que el otro registró 132.

Pimentel prometió continuar con su racha ganador, pero Tamayo puso en duda tal afirmación y de nuevo el obregonense lanzó miradas intimidatorias.

Ante la presencia del doctor Óscar Nava, nuevo delegado en Guaymas de la Comisión de Boxeo de Sonora, se llevó a cabo el pesaje.

Acto seguido se treparon a la báscula el gigante Julius Jackson y su oponente mochitense Noe Flores marcando 164 y 165 libras, respectivamente.

John Jackson y Álvaro Ayala.
John Jackson y Álvaro Ayala.

Tocó el turno a John Jackson y Álvaro Ayala, quien le sacó tres libras al isleño. El menor de los hijos de Julian Jackson pesó 153 por 156 libras del navojoense.

De los originarios de Islas Vírgenes, todos invictos y programados a seis rounds, solamente faltaba de pesarse Samuel Rogers y el hermosillense Carlos Maldonado. El moreno marcó 153 libras por 150 de su oponente.

El resto de los combates de la función que se iniciará a las 20:30 horas son: Marcos Geraldito Cárdenas Vs. Cutberto Hernández, a 6 en Pluma; Jamid Fonkee Jirano Vs. Julio Alfonso Law, a 6 en peso Superligero; Rubén Canelito Tamayo Vs. Francisco Chico Rodríguez, a 6 en peso Pluma, y Óscar Bebé Gallardo Vs. Édgar Luzanilla, a 4 en peso Gallo.

Esta cartelera de corte internacional será transmitida a Estados Unidos por Azteca América en forma diferida.

Sampson y los Jackson.
Sampson y los Jackson.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *