Culmina “Zorrita” Soto preparación

Zorrita" Soto pondrá en disputa su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Antillón.
Zorrita" Soto pondrá en disputa su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Antillón.

Ciudad de México.- El mexicano Humberto Soto culminó este martes su campamento de altura en Temoaya en el Estado de México para arreglar su trámite migratorio en la ciudad de Hermosillo, Sonora y de ahí trasladarse a Los Ángeles para su combate contra el californiano Urbano Antillón el próximo 4 de diciembre.

“Zorrita” Soto pondrá en disputa su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Antillón, en el respaldo de la cartelera que estelarizarán Julio César Chávez jr y Alfonso Gómez en el Honda Center de Anaheim.

“Realicé un gran campamento en Temoaya con todo el equipo de trabajo y viajo con 120 rounds de boxeo con los sparrings y un gran acondicionamiento”, sostuvo el sinaloense en el aeropuerto internacional de la ciudad de México al terminar su concentración en la montaña mexiquense.

El monarca mundial ligero contó con la ayuda de Joksan Hernández, Misael Castillo, Mario Pérez y Jesús “Presi” González en las sesiones de boxeo y prácticamente sólo espera subir al ring para su segunda defensa del fajín contra Antillón en la velada de la promotora Top Rank.

“Quiero cerrar bien el año después de las victorias ante David Díaz, Ricardo Domínguez y Fidel Monterrosa y esperar la pelea grande en el 2011”, sostuvo Soto acompañado de su apoderado Antonio “Cañas” Lozada y el entrenador Bobby Quirarte.

Resaltó que después del fuerte trabajo físico realizado en Temoaya no tiene problemas de peso y marcará sin problema el límite ligero que indica 135 libras para enfrentar a Antillón.

“Me sentí muy bien con la concentración después de dos años de no hacer campamento de altura, antes de enfrentar a Gamaliel Díaz en octubre del 2008”, recordó el mochiteco.

Humberto Soto tiene cita en el consulado de Estados Unidos en Hermosillo este miércoles y después de recoger su visa se trasladará a Tijuana para seguir su trayecto hacia el suburbio de Anaheim, sede de la cartelera internacional.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *