Cuadras quiere la pelea por el TM

Carlos Cuadras Quiroa quiere la pelea por el Titulo Mundial Súper Gallo.
Carlos Cuadras Quiroa quiere la pelea por el Titulo Mundial Súper Gallo.

Zinacantepec (ANN).- El camino para acceder al campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo de peso súper gallo, cada vez es más corto y difícil, para Carlos Cuadras Quiroa.

Es por ello que Cuadras se prepara cada vez más y próximamente arrancará su campamento de concentración en el Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoya.

“Pienso hacer una pelea en marzo, como de preparación, una tranquilita y ya después el 21 de abril tengo una que será la eliminatoria mundial, posiblemente el rival sería Juan José Montes contra Oscar “Ceviche”  Ibarra y con él que salga campeón ya pelaría yo; lo más seguro que en Cancún”; afirmó.

“Está es la pelea fuerte y ya después de esta buscaría el titulo mundial”; aseguró el peleador del Estado de México que en el 2011 se adjudicó el título de la FECARBOX

Cuadras detalló que continuará su camino para pelear por el cinturón nacional; “ahorita yo estoy como retador número dos, el campeón es tailandés; pero esperamos prepáranos para poder ganarle”, indicó.

Para lo cual continua entrenando cada vez con más ahincó, ya que los rivales son mucho más fuertes que al principio de su carrera como profesional y para cumplir con sus objetivito tiene que pasar sobre ellos.

“Ya todas las peleas han estado duras y bueno, hay que buscar el título y hay que ganarle a los mejores”, declaró el deportista del Estado de México, quien tiene planeado en abril viajar a Japón.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *