Cuadras se alista en el Otomí

Carlos Cuadras Quiroa se prepara en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí.
Carlos Cuadras Quiroa se prepara en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí.
Zinacantepec (ANN).- Como ya es una costumbre en la preparación del púgil mexiquense, Carlos Cuadras Quiroa, se prepara en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí.

El boxeador del Estado de México, señaló que lleva apenas tres días en el municipio de Temoaya y permanecerá ahí hasta el día 9 del siguiente mes, para pelear el 16 de octubre y aunque aún no sabe con precisión la sede de la pelea, indicó que se realizará en el Distrito Federal.

Cuadras explicó que por el decimonoveno combate, en el que espera obtener el triunfo una vez más por nocaut, ya que en 18 combates, apenas en dos ha conseguido la victoria por decisión.

“Ya voy por la pelea 19, ahorita vamos invictos, de las 18 que llevo van 16 por nocaut, hay dos por decisión y esperamos que no sean otras, porque luego si duelen; después del quinto round ya empiezan a doler, por eso cuando se suben al ring hay que darle con todo”, señaló.

Carlos explicó que aunque no sabe quien será su próximo rival, si tiene en mente una victoria más, por lo que se prepara en todos los aspectos para encarar a cualquiera que le toque.

El trabajo, estar constante en el gimnasio y sobre todo no descuidarse, es lo que le ha permito a Cuadras, tener una buena condición físico atlética que se ha visto reflejada en sus últimas peleas.

Posteriormente a este compromiso el deportista, viajará a Japón en donde permanecerá un mes para preparar una pelea en el país asiático; “ellos quieren que este allá y que entrene y pelee con los japoneses”.

Con respecto al futuro de su carrera deportiva, el pugilista mexiquense explicó que ya ostenta el título continental y ya se está preparando para disputar el campeonato mundial juvenil, en tanto que el siguiente año comienza a clasificarse, para buscar el título mundial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *