Confiadas en la victoria, Salinas y Jiménez

Promotor Hirayama con Cuca Jiménez y Mary Salinas.
Promotor Hirayama con Cuca Jiménez y Mary Salinas.

Mary Salinas y Cuca Jiménez ofrecieron un entrenamiento público ante la prensa japonesa, a tres días de buscar los campeonatos mundiales paja y átomo de la WBA en Osaka, Japón.

OSAKA, Japón.-  Grato sabor de boca dejaron a la prensa japonesa las retadoras mexicanas Mary Salinas y Cuca Jiménez  durante el entrenamiento público que ofrecieron la tarde de este miércoles en el Wild Beat Gym.

Salinas y Jiménez disputarán los campeonatos mundiales WBA de peso paja y átomo ante las campeonas japonesas Etsuko Tada y Mari Ando, respectivamente, dentro de la función de doble campeonato mundial que presenta el promotor Yasuchi Hirayama en el Yomiuri Culture Hall de Osaka.

Velocidad y precisión demostró la “Cuca” Jiménez al momento de golpear las manoplas y el costal pequeño, bajo la cautelosa mirada de su entrenador Guadalupe Ramírez y los flashazos de las cámaras fotográficas.

“Sé que Ando boxea mucho, pero venimos preparadas para dar un gran combate. Le taparé las salidas y la obligare a intercambiar golpes”, menciono la “Cuca” a los medios especializados.

Señalo que “es la primera vez que peleo fuera de México. No he visto videos de ella pero no me preocupa ya que nos preparamos a conciencia para este pleito”, concluyó Jiménez.

Mientras que arriba del ring, Mary Salinas realizaba rounds de sombra y practicaba movimientos defensivos con su entrenador Oscar Soberón, para culminar su participación con ejercicios de abdomen.

“Ya estoy completamente aclimatada. Solo esperamos a que suene la campana para salir con todo en busca del triunfo y llevarnos el cinturón a México”, señalo la ex campeona mundial juvenil de peso paja del WBC.

Sobre su rival menciono no saber nada ya que “no encontré videos de Tada, pero sabemos que le gano a Ibeth Zamora por decisión y que es muy correlona. Nunca ha enfrentado a una rival de guardia zurda y este domingo sabrá lo que es amar a dios en tierra de indios”, menciono la coahuilense.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *