Con “Rony” Chávez, el Foro 360 se tiñe de rosa

Apenas quince años de edad, Regina “Rony” Chávez se dispone a realizar su tercer combate en el terreno de paga, al conformar el respaldo de la cartelera “Golpe a Golpe”, que ofrece este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

La quinceañera Regina “Rony” Chávez disputa su tercer pleito en el terreno profesional bajo la promoción de Miura Boxing.

Regina “Rony” Chávez se dispone a realizar su tercer combate en el terreno de paga, al conformar el respaldo de la cartelera “Golpe a Golpe”, que ofrece este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, la promotora Miura Boxing que encabeza el empresario Manuel Garrido.

En una de las peleas más esperadas de la velada que encabeza el pleito que sostendrá una de las máximas promesas del boxeo mexicano dentro de la división reina, Isaac “Drago” Muñoz, quien se medirá en pelea pactada seis vueltas en peso completo, a Alberto “Mosca” Martínez, Regina Chávez le dará la bienvenida al boxeo rentado a Monserrat Díaz Atilano (18 años de edad), en un pleito pactado a cuatro rondas en un peso de 47.000 kilogramos.

A pesar de su corta edad, Regina Chávez, cuenta con dos peleas profesionales, una sonora victoria y un empate con sabor a triunfo, y la noche del sábado no buscará quien se la hizo sino quien se la pague, ingredientes que hace suponer una auténtica batalla entre dos jóvenes guerreras.

A decir de los que conoce su estilo, “Rony” Chávez posee todo los requisitos para ser una gran figura dentro del boxeo de guantes rosas: es joven, fuerte, inteligente y carismática.

Siempre para el frente, sin rajarse, tirando golpes en combinaciones, en Regina estamos atestiguando una futura estrella del boxeo femenil con el estilo clásico mexicano.

DUELOS DE ALTO CALIBRE

La emoción se verá elevada con cada uno de los combates que se podrán disfrutar en una velada que se pronostica de alto voltaje, tal y como lo demostrarán en el duelo semiestelar, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Sala y el experimentado Néstor “Chispa” García, en un duelo pactado a ocho episodios en peso superwelter.

En otra interesante pelea, Alberto “Chicharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez, se medirán a ocho episodios en peso ligero.

La presentación del sensacional púgil Jimerr “Mortero” Espinosa, ante Jonathan “Greñas” Ruiz, en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero.

Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, púgil que busca demostrar sus alcances en el terreno rentado, hará su debut profesional ante Antonio García, cuatro episodios en supergallo.

Otros que buscarán ganar y agradar son Alejandro ‘Chino’ Díaz, al encarar a Cristian Nery, cuatro rounds en superligero; y Ariel “Chino” González enfrentará a José “Gato” Rodríguez, cuatro episodios en peso superligero.

 

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *